Inicio Desde la Fila 13... DUNE RETRASA SU ESTRENO

DUNE RETRASA SU ESTRENO

412
0

Pues ya se ha confirmado oficialmente que la adaptación cinematográfica de DUNE también ha optado por retrasar su estreno debido a la pandemia del coronavirus ni más ni menos que casi un año, ya que ha desplazado su fecha hasta el 1 de octubre de 2021.

En esta nueva fecha era en la que se iba a estrenar originalmente THE BATMAN, también de Warner Bros, lo que quiere decir que la nueva entrega en solitario de Batman también se retrasa.

Su trama nos cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino mucho más grande que él mismo. Un día debe emprender un viaje al planeta más peligroso del universo para poder asegurar el futuro de su familia y de toda su gente. Mientras, las fuerzas malvadas se enfrentan por uno de los poderes más exclusivos del planeta, el de desbloquear todo el potencial del ser humano, solo aquellos que conquisten su propio miedo son los que podrán sobrevivir.
El elenco protagonista está formado por Timothée Chalamet, Charlotte Rampling, Javier Bardem, Oscar Isaac, Jason Momoa y Zendaya.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here