Inicio Desde la Fila 13... DOCTOR SUEÑO NOS PRESENTA PÓSTER FINAL AMERICANO Y ESPAÑOL

DOCTOR SUEÑO NOS PRESENTA PÓSTER FINAL AMERICANO Y ESPAÑOL

44
0

Ya queda menos para que llegue el 31 de octubre, fecha elegida para que podamos ver en todos nuestros cines DOCTOR SUEÑO que hará la competencia en las taquillas a Terminator: Destino Oscuro, la nueva entrega que pertenece a la franquicia creada por James Cameron.

Mientras llega la fecha señalada podemos ver el póster final español y el americano de la película que ha dirigido Mike Flanagan y los actores que forman el reparto protagonista son Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Carl Lumbly, Alex Essoe y Zahn McClarnon.

Doctor Sueño nos cuenta como Danny Torrance, el niño aterrorizado por culpa del Hotel Overlook se ha convertido en un adulto alcohólico que carece de residencia fija por lo que vive de ciudad en ciudad atormentado por las visiones de los fantasmas que ve desde su infancia, ahora, ha conseguido aprender a controlarlos pero no consigue eliminarlos de su mente.

Un decide trasladarse hasta New Hampshire, donde coneguirá encontrar un trabajo en una residencia de ancianos, además, en el mismo lugar comenzará a asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. Una vez alli comenzará a ver a Abra Stone, una niña que le pide ayuda porque la persigue una tribu de seres paranormales que viven a costa del resplandor de los niños especiales. Aparentemente parecen personas mayores totalmente normales que van viajando por el país en sus autocaravanas, pero la realidad es muy diferente, lo que hacen es capturar, torturar y consumir a estos niños con poderes especiales para alimentarse y el resplandor de Abra es tan poderoso que los podría mantener con vida durante mucho tiempo.

Danny es consciente que sin su ayuda Abra nunca logrará escapar de ellos por lo que juntos mantendrán una sangrienta batalla entre el Bien y el Mal, para intentar salvarla a ella y a los demás niños que son como ella y que se dedican a sacrificar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here