Inicio NOTICIAS DEMONIK PRESENTA PORTADA DEL NUEVO DISCO “RISE FROM CHAOS”

DEMONIK PRESENTA PORTADA DEL NUEVO DISCO “RISE FROM CHAOS”

583
0

Os avanzamos el comunicado del grupo Demonik, habiendo cerrado por fin los cambios de formación, siendo para nosotros, uno de los grupos mas ilusionantes del thrash de la escena: Aquí tenéis la portada del disco nuevo después de tanto tiempo de espera. Por fin os podemos dar un poco más de información sobre él.
Como habéis podido leer ya, el título es “Rise from Chaos” si, en inglés; y es que hemos decido cambiar el idioma de la banda después de meditar mucho sobre el tema. Puede parecer algo drástico, pero cuando escuchéis los resultados estamos convencidos de que estaréis de acuerdo con nosotros.
Esta pedazo de portada vuelve a ser obra de Txanly, el mismo artista con el que contamos para “Las Cenizas de la Tierra” y que se ha currado un artwork increíblemente potente, con unos dibujos realmente expresivos que capturan absolutamente tanto la música como esta nueva etapa de la banda.
En el apartado técnico, estamos volviendo a grabar en Sadman studios poniéndonos en manos de Carlos Santos e Irene Génova. Apostamos a caballo ganador; no es cliché, está sonando como nunca antes en nuestra historia.
Os adelantamos el listado de los temas que están incluidos en el mismo orden en que los encontrareis:

1-Burning my Soul
2-Rise
3-Insomnia
4-Chaos
5-Voices from Hell
6-Monster
7-To Live
8-Legion

Estamos muy contentos de deciros que esta será la última entrada sin mostraros ningún tema, la próxima vez que publiquemos algo por aquí será para explicaros más sobre el disco, sobre un proyecto y con un tema de adelanto. No tardaremos mucho, si todo va como debe, nos volveremos a encontrar en solo unas pocas semanas.
¡Estad muy atentos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here