Inicio NOTICIAS DEMANDA DESESTIMADA DE DANZING SOBRE JERRY ONLY (MISFITS)

DEMANDA DESESTIMADA DE DANZING SOBRE JERRY ONLY (MISFITS)

174
0

En mayo, Glenn Danzig presentó una demanda contra Jerry Only sobre lo que él consideraba royalities pendientes de pago para todos los que Misfits merch gloriosa. Jerry Only calificó la demanda de “uvas agrias”, diciendo la estatuilla de limitaciones ha expirado y respondió con otra demanda.

El juicio finalmente fue a la corte la semana pasada y el juez desestimó rápidamente. El 6 de agosto, un juez de distrito de Estados Unidos desestimó el caso sobre la base de la presentación inadecuada. Según Re-tox.com, que ha estado cubriendo el caso desde el principio:

El fallo primario, de acuerdo a la orden de la corte, fue que Danzig no indicó una reclamación en la que se podrá conceder alivio (es decir, sus argumentos simplemente no estaban al caso). [..]

Desafortunadamente, según el juez, Danzig no alegó que los términos del acuerdo de 1994 sólo en realidad fueron violados.
En la sentencia, el juez señala que la disposición de la mercancía del acuerdo de 1994 otorga a cada copropietario (Danzig, Only, quien sea) el derecho “no exclusivo para llevar a cabo la comercialización y de explotar otros derechos relacionados con el uso y explotación del nombre Misfits. “Y que cada uno se mantendrá el 100% de lo que gana cada uno de forma individual de la explotación de estos derechos de merchandising.

Re-tox también informó que dentro del acuerdo, ninguna reclamación de Danzig ni Only tienen que pagar a la otra parte en el evento por si se hace más ganancias que el otro. Así, Danzig está bastante jodido aquí.

Por ahora, este caso ha terminado, pero Danzig siempre podría enmendar su queja y enviarlo de vuelta a la corte. Tenemos la sensación de que podría hacer justamente eso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here