Inicio NOTICIAS DAVE LOMBARDO: LOS ULTIMOS AÑOS EN SLAYER FUERON COMO IR A TRABAJAR

DAVE LOMBARDO: LOS ULTIMOS AÑOS EN SLAYER FUERON COMO IR A TRABAJAR

116
0

El baterista Dave Lombardo ha evolucionado desde su expulsión de Slayer, ahora pasa su tiempo con Philm, Amén y incluso trabajar con la animación de Disney. Pero el tema de Slayer todavía aparece en las entrevistas, y Lombardo afirma reflexivamente que las cosas cambiaron desde el comienzo de su carrera con la banda.
En declaraciones a Wikimetal podcast de Brasil, el baterista se le preguntó acerca de lo que era como estar en Slayer en los primeros días en lugar de su último stint con el grupo. “Las cosas cambian, crecen las personas”, explica Lombardo. “[Es] el proceso normal, la evolución normal que los seres humanos tienen. Ellos crecen, tienen sus propias casas … Cuando llega el momento de reunirse y tocar música, que es un trabajo, no es una banda. Así que esa es la diferencia “.

Y añade: “Cuando éramos más jóvenes, era como si fueras parte de una banda, usted era parte de un equipo, y ahora es que … ya sabes … los últimos años fue como ir a trabajar.”
Cabe señalar que Lombardo, quien ha hablado públicamente sobre las circunstancias relativas a su salida, rechazó la oportunidad de hacerlo de nuevo. “Ya está en la prensa, ya está en los medios de comunicación”, declaró el baterista. “No quiero sacar eso de nuevo, porque la gente, los aficionados dicen, ‘¿Por qué está otra vez Dave hablando de esto?’ Así que no me importaría no hablar de eso nunca más. Y no es porque yo estoy llorando o lloriqueando o quejándose. No, es sólo porque los periodistas me preguntan y yo estoy siendo honesto. Pero me niego a hablar más de ello “.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here