Inicio Desde la Fila 13... DÉJAME ENTRAR TENDRÁ SU ADAPTACIÓN TELEVISIVA DE LA MANO DE SHOWTIME

DÉJAME ENTRAR TENDRÁ SU ADAPTACIÓN TELEVISIVA DE LA MANO DE SHOWTIME

708
0

La famosa novela de vampiros escrita por John Ajvide Lindqvist titulada Let the Right One In Déjame Entrar, en España, cuenta con dos adaptaciones cinematográficas. Una de ellas se realizó en Suecia en el 2008 y otra, un año más tarde en Estados Unidos.
A través de Deadline cuentan que Showtime está trabajando en la producción de un episodio piloto de una nueva serie cuya trama está basada en la novela. En ella podremos ver como actor protagonista a Demian Bichir (La Monja).

La trama de la serie nos cuenta la historia de un padre, Mark, personaje al que da vida Demian Bichir, y su hija de 12 años, cuyas vidas dieron un giro inesperado cuando la niña se convierte en vampiro. Esto significa que tendrá 12 años para siempre y que Eleanor tendrá que acostumbrarse a poder salir solo durante la noche. Por su parte, su padre, se volcará en intentar proporcionarle la cantidad mínima de sangre humana que necesita para que Eleanor pueda seguir con vida.

Andrew Hinderaker (Away) es el showrunner de la serie que también cuenta con Seith Mann (Homeland) haciéndose cargo de la dirección.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here