Inicio NOTICIAS DECARACIONES DE JOHN DETTE,BATERIA DE SLAYER en australia.

DECARACIONES DE JOHN DETTE,BATERIA DE SLAYER en australia.

174
0

John Dette, “ser una parte de la historia de Slayer de nuevo es increíble”
Imagen
El fabricante de accesorios de bateria TAMA llevó a cabo una entrevista con el baterista Jon Dette (TESTAMENT, SLAYER, ÁNTHRAX, Animetal EE.UU.) una semana antes del viaje al festival Soundwave en Australia, donde ahora tocará con ÁNTRHAX y SLAYER.
John Dette nos comenta por la forma en que volvió a TOCAR con SLAYER en Soundwave Festival:
Dette: “Recibí una llamada de Kerry (King, guitarrista de SLAYER). Y él dijo, ‘Hey, ¿qué vas a hacer la próxima semana en Australia cuando no toques con ÁNTHRAX? “Y yo le dije:’ Beber ‘. (Risas) Él dijo: “Bueno, creo que tendrá que tomar un descanso de la bebida, porque te necesito, si tienes tiempo.” Y yo dije: ‘Claro’. Me refiero. La primera vez que lo pense un poco no lo entendí, así me pareció. Pero básicamente me llamó y me preguntó si podía tocar las fechas en Australia con ellos. Así que, de hecho, estar tocando los tambores para ANTHRAX en el Soundwave Festival y SLAYER en Austraila, y también vamos a tener un concierto las dos bandas en Sydney, que sin duda pondrá a prueba los límites de mi Causa “será de una hora en el escenario con Ántrhax, y Voy a tener 20 minutos para el descanso y luego será de una hora y 40 minutos con Slayer ‘[…] Voy a hacer que suceda. Será un buen espectáculo “.
Acerca de su historia con SLAYER:
“Lo Slayer vez más, ha sido … Dios mío, ha sido de 16 o 17 años. Me uní a SLAYER – oficialmente me uní a SLAYER. En diciembre de 1995, y que sustituirá a Paul Bostaph. Acababa de terminar el álbum “Undisputed Attitude”, y me quedé con él hasta principios de 1997 y luego regresó a la banda Paul y yo volvimos a TESTAMENT. Fui a TESTAMENT en 1994, en sustitución de John Tempesta después del álbum “Low” Así que fue un buen momento. Una vez más, yo estaba muy feliz y privilegiado de ser parte de esta historia ahora y ser parte de la historia SLAYER nuevo es increíble. Y estoy ansioso por saber lo que el futuro traerá. “
Baterista de Slayer Dave Lombardo, está fuera de la actual gira del grupo a causa de una disputa contractual con los demás miembros de la banda, mientras que el guitarrista Jeff Hanneman se recupera de la fascitis necrotizante, una enfermedad que come la carne y que probablemente recibió una Picadura de una araña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here