Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO DEBLER & SANTELMO -PRESENTACIÓN DE MAMÍFERO”-

DEBLER & SANTELMO -PRESENTACIÓN DE MAMÍFERO”-

232
0

El pasado día 15 había muchas citas ineludibles en la capital, a cada cual de ellas más atractiva.
Por lo que despues se pudo saber, todas ellas contaron con el apoyo incondicional de sus seguidores, pero desde luego una de ellas, la presentación del último trabajo discográfico de los chicos de SANTELMO, “Mamífero”, logro llenar el centro neurálgico por excelencia, la ya famosísima We Rock.
SANTELMO no venían solos, venían muy bien acompañados por los chicos de DEBLER haciendo las veces de teloneros, además de participar en el nuevo videoclip del que esa noche también era estreno,  del tema “Juego de Reyes” en el que participan los hermanos  Sergio y Alex García bajo y guitarra de DEBLER, respectivamente.

       
Abriendo la noche tenemos a…

                                                                                    
Los chicos de DEBLER, acostumbrados como nos tienen a formar un cohesionadoo quinteto, esa noche se habian quedado en cuarteto por no poder contar esa noche con la presencia de Daniel Fuentes, teclista y violinista.
Aún así, DEBLER defendieron su propuesta muy valientemente, saliendo airosos de la tarea, aunque fue un concierto breve, los chicos se mostraron contentos y joviales de encontrarse esa noche ante sus seguidores.
DEBLER nos presentaban su trabajo “El Retrato”, basado en la obra de “El Retrato de Dorian Grey” y que con tan sólo te ponga un ejemplo de la versión que DEBLER suele presentar en sus directos,  “La Noche de Halloween” de Saurom, ya te haces una idea del fantástico sonido que DEBLER regala a nuestros sentidos.
                                               

DEBLER rompía el hielo con la “Intro. Vivat nostra Somnium” continuando con el tema que da título al álbum, “El Retrato”. “Hasta Mi Final” o para mí uno de los mejores temas que DEBLER cuenta en su haber, “Quién Decide Mi Futuro” terminando con la versión, muy bien ejecutada, que os comentaba unas líneas más arriba.
Corto pero intenso, el concierto que DEBLER ofrecieron esa noche. Esperamos poder verlos e nuevo muy pronto.

                                                                                     
Tras un rato de espera y tras disfrutar del visionado del videoclip al que haciamos referencia al prncipio de esta crónica, llegaba el turno de los cabeza de cartel de la noche, SANTELMO saltaban a escena con la seguridad de mostrarse como un abanda cohesionada y en perfecta forma, en todos los sentidos, fisíca, animica… Nacho Ruiz, por si aún queda alguna duda al respecto, se mueve junto a sus compañeros como pez en el agua y ha conseguido darle a SANTELMO su toque personal.
SANTELMO nos regalaron en primicia tres nuevo temas, “Indignado” tema muy acorde a los tiempos que nos han tocado vivi. “Juego de Reyes”, como os decíamos, tema elegido para el primer videoclip de “Mamífero” y “El Retorno de Judas”.
Por supuesto, SANTELMO hicieron un pequeño repaso a temas anteriores como ” Los Creyentes”, “Roma a las Puertas” o la muy coreada “Ana y el Verdugo”.
Breve pero intensa y arrolladora la presentación que SANTELMO regalo a todos sus seguidores.
Ni que decir tiene  que les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa, aunque no les haga falta…
                              
Aqui podéis ver unas cuantas fotos más de DEBLER y SANTELMO.
Nos despedimos dando las gracias a las bandas y a la organización del evento por contar con el zombie y con nosotros, ¡gracias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here