Inicio Desde la Fila 13... CYBERPUNK 2O77 NOS PRESENTA UN ADELANTO DE LA MANO DE KEANU REEVE

CYBERPUNK 2O77 NOS PRESENTA UN ADELANTO DE LA MANO DE KEANU REEVE

638
0

Ya podemos ver el nuevo avance de Cyberpunk 2077, el esperado videojuego de CD Projekt Red, que nos presenta Keanu Reeve.

El famoso y existoso actor de conocidos títulos como son Speed o Matrix es uno de los rostros que podremos ver en el videojuego que saldrá a la venta a partir del próximo 19 de noviembre para Xbox One, Playstation 4 y PC.

La nueva creación de los responsables de la saga The Witcher es un RPG Cyberpunk que posee un aspecto totalmente espectacular y que suma muchos puntos para poder llegar a convertirse en el mejor juego del año.

Cyberpunk 2077 nos presenta una historia de acción y aventura ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que quiere conseguir un implante único con el que podrá ser inmortal.

Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones. Juega como un mercenario al margen de la ley. Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.

Descubre la ciudad del futuro. Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad. Roba el implante que concede la vida eterna. Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here