Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO CRÓNICA DEL CONCIERTO DE DOVER EN SEVILLA

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE DOVER EN SEVILLA

214
0


Dover
3 Abril Sala Malandar, Sevilla
Que gran noticia la gira de Dover de nuevo en formato rock, respetando sus temas antiguos y demostrando que no se han olvidado de quienes son y de donde vienen.
Esta gira del 15 aniversario del “Devil Came to Me” está resultando todo un éxito, llenando las salas allá por donde tocan, cosa que nos hace albergar esperanzas de que Dover vuelvan a ser un grupo de rock y dejen esta época de inventos, el tiempo dirá
En lo que se refiere a la noche que vivimos en Sevilla, comentar la gran afluencia de público para un miércoles, de hecho mucha gente con entrada se quedó fuera de la sala con lo que alguien falló al vender más entradas de la cuenta. Destacar tambien la energía y entrega con que la banda disfrutó sobre el escenario, si, disfrutaron ellos y nosotros, de eso no hay duda, tocaron todo el Devil Came to Me al completo mas algunos temas de “Late at Night” su gran disco sucesor, temas como Far, DJ, Sea Wicth, Flasback y un inmenso Cherry Lee con el que la gente enloqueció.
Los temas sonaban duros, como antaño, Jesus contundente en la bateria y Amparo dando crudeza al sonido de sus guitarras, parecia que estos años no hubieran pasado. Rain of the times con el que abrieron el concierto sonó genial asi como Push, super veloz.
Tanto Cristina como Amparo muy habladoras toda la noche, nos contaban anécdotas de canciones al presentarlas, se las veía disfrutar.
También de su primer trabajo “Sister” tocaron dos temas, el genial Anacrusa y el relajado pero intenso Angelus, me habría encantado oír temas como Her Bed Star o Come With Me, pero no se puede pedir mucho mas a la actuación.
Como broche de oro Devil Came to Me y Loli Jackson con los que la gente se volvió loca en un estallido de júbilo final.
El tiempo dirá si veremos otro disco de estudio de rock de Dover, de momento esta noche no nos la quita nadie.
Saludos a Clara e Inma.
Hasta la proxima Zombies!!!!! Sed buenos!!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here