Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO CRÓNICA CONCIERTO GRABACIÓN DE DVD DE ALTEREVO

CRÓNICA CONCIERTO GRABACIÓN DE DVD DE ALTEREVO

246
0
CONCIERTO DE ALTEREVO EN LA SALA WE ROCK SÁBADO 18/11/2012.
La banda de HardRock ALTEREVO, grabaron un DVD durante una actuación en directo, este sábado 17 de Noviembre de 2012.
Es un grupo de Alcalá de Henares que tienen canciones propias, aunque también hacen versiones de Bon Jovi. En esta ocasión venian a presentarnos su trabajo “Involución” Con temas como “Despertar” que narra las dificultades de una persona ante su extraña enfermedad, “Llorando rabia”, “Dardo Mortal” o “Algo Tras La Fe”.

Invitaron a cantar a una amiga, Bea, y también tuvieron de invitado al guitarrista Jorge Salán, que nos deleitó con su guitarra en la recta finál del concierto. Charlie pidió un aplauso para el grandísimo Jorge Salán, comentó “que se caiga la sala porque sale Jorge Salán”.

ALTEREVO, es un grupo jóven de Alcalá de Henares(Madrid), que consiguió llenar la sala, el público les aplaudió en multitud de ocasiones, contando además con la participación de numeros fans en We Rock.
El vocalista, Charlie dijo que vió muchas caras amigas, ya que son un grupo que se han ganado a pulso un buen número de seguidores.
El cantante también recordó los dífiles momentos que está viviendo el Rock en España, y agradeció a la gente presente, el apoyo recibido, y afirmó “Esta es una de las mejores salas de Rock, es la WE ROCK”.

Algunos de los miembros de la banda sonCharlie(vocalista), José Couso(bajo), Javi (batería) y Albert (guitarra)

El concierto empezó sobre las 23H. Del sábado y terminó sobre la 1 de la madrugada.

Demostraron calidad musical, no les faltó una sonrisa y fueron generosos con el público.
Aqui os dejamos el enlace para que podáis ver más fotos del concierto https://www.facebook.com/media/set/?set=a.356016257827189.79024.248067285288754&type=1 Además de la aentrevista realizada momentos antes de dar comienzo el concierto http://youtu.be/oKc8mcif8Mg

Crónica y fotos de Fernando Álvarez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here