Inicio Desde la Fila 13... COURTNEY COX REGRESA AL GÉNERO DE TERROR

COURTNEY COX REGRESA AL GÉNERO DE TERROR

768
0

Por los millones de seguidores con los que cuenta el género del terror, es de sobra conocida la actriz Courteney Cox ya que dió vida a la intrépida reportera Gale Weathers en la famosa saga de Scream.

Se ha anunciado que Courtney Cox vuelve al género de terror para protagonizar SHINING VALE, una nueva serie de terror en la que también podremos ver algunas pinceladas cómicas en la que está trabajando Sharon Horgan y que se estrenará a través de STARZ.

La trama de Shining Vale nos cuenta la historia de una familia disfuncional que deciden mudarse dejando atrás la gran ciudad a una casita situada en un pequeño pueblo donde sucedieron terribles acontecimientos en el pasado.

Aunque nadie parece darse cuenta, salvo la madre, Pat, interpretada por Courteney Cox, que no llega a conseguir discernir si está deprimida o poseída, ya que los síntomas que padece son los mismos. Ya se sabe que todos tienen sus demonios, pero ¿los de Pat son reales, o todo esto es debido a una terrible enfermedad mental?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here