Inicio NOTICIAS COMUNICADO RANDY BLYTHE

COMUNICADO RANDY BLYTHE

822
0

EXTRAIDO DE LA PAGINA DE ROADRUNNER ESPAÑA.

EL CANTANTE DE LAMB OF GOD, RANDY BLYTHE SE EXPRESA TRAS SALIR DE LA CARCEL EN REPUBLICA CHECA.
RSS Feed

Posted on agosto 6, 2012

Saludos. Soy D. Randall Blythe, de regreso a mi querida ciudad de Richmond, en EE.UU.. He sido liberado recientemente bajo fianza de la carcel de Pankrák, en Praga, República Checa, después de un mes de incarceración. Ahora que estoy fuera de momento, me gustaría decir algunas cosas.

1. Mientras estaba en la carcel, no he sabido nada de lo que se contaba respecto a mi caso fuera de la Republica Checa. Mi abogado me decía que recibía mucho apoyo de la indústria musical, de mi ciudad, de los fans, y por supuesto de mi familia. No puedo expresar cuanto emoción he sentido al leer incluso fragmentos de las voces que se han elevado para ayudarme. Por parte de leyendas de mi comunidad musical, hasta fans de todo el mundo, y hasta gente que no me conocía de nada antes de lo sucedido y sintieron piedad por mi situación crítica – siento humildad. No puedo agradeceros lo sufieciente vuestra ayuda y vuestras oraciones. Me gustaría darle gracias especiales a la gente de Richmond, por haber estado a mi lado. En las ultimas 48 horas en las que he estado en la ciudad , mucha gente que no había visto antes me han parado por la calle emocionados y sonrientes mientras pasaban a mi lado, o me han saludado en el restaurante. Todos me han dicho «Estamos contentos de que hayas vuelto a casa, Randy». Todos me llenais tanto de orgullo y reconocimiento que llamo a Richmond mi hogar.

2. Quiero hacer constar que no he sufrido nigun tipo de abuso, ni por parte de las autoridades ni por los reclusos durante mi incarceración en Pankrác. Tampoco he recibido ningun trato de favor, y estuve con la población general del lugar – pero no se equivoquen, era cárcel, ningun programa de rehabilitación para celibridades. Pero he sido tratado de manera justa por los guardias y amable por mis compañeros de celda. Hay gente muriendo de hambre por el mundo. Hombres y mujeres pierden la vida cada día en el Oriente Medio y en otras regiones en guerra. He tenido comida, ropa, techo y nadie ha intentado matarme. No me puedo quejar depues de una corta estancia en la carcel mientras que mucha gente en el mundo lucha para sobrevivir a diario.

3. Si se considera necesario que lo haga, VOLVERÉ a Praga para ser juzgado. Mientras tanto mantengo mi inocencia al 100%, y seguiré haciendolo firmamente, NO me esconderé en EE.UU., n y de posibles represalias. Mientras escribo esto, la familia de un fan de mi banda sufre la indescriptible y trágica perdida de su hijo. Tienen que vivir con ello constantemente dependiendo de los artículos de prensa que rodean su muerte. Se me acusa de causar de forma maliciosa lesiones corporales graves a este joven, que le han causado la muerte. Por mi parte, considero que la acusación que se me hace es absurda e inomable, aunque mi opinión no tenga relevancia en este asunto. Los hechos por los que me acusan existen, y para la familia de este joven, persisten dudas. El peor dolor posible persiste. Es bastante sabido entre los fans de mi grupo que una vez perdí a un hijo así. Yo, desgraciadamente, me siento muy familiarizado con el dolor que pueden sentir. Por eso, se demasiado bien que en este momento de pena, esta familia necesita y merece que se les den respuestas concretas y reales, no una explosión mediatica sobre el presunto asesino de su hijo huyendo como un cobarde a miles de kilometros mientras estan sufriendo. Soy un hombre. Me criaron para enfrentarme a mis problemas con la cabeza alta, no huyendo de ellos como un niño chico. Espero que la justicia ha hecho su trabajo y que la familia de Daniel N. recibirán la ayuda qque indudablemente necesitarán para curarse. Siento MUY FUERTEMENTE que como adulto, sería a la vez irresponsable e imoral por mi parte no volver a Praga si estoy convocado. No se trata de dinero de fianza. Se trata de un joven que ha perdido la vida. Actuaré con honor, y lucharé para limpiar mi buen nombre en este asunto. Gracias por leer esto. Os deseo paz, a todos.

Traducción: Julien Gutfreund.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here