Inicio NOTICIAS behemot esponsorizado

behemot esponsorizado

210
0

Nergal anuncia el esponsor de la bebida energetica Demon energy para el grupo. Behemoth a comenzado los ensayos para el nuevo álbum en septiembre
Nergal, el líder de la prolífica banda de death metal, Behemoth, está orgulloso de anunciar que van a ser respaldados por Demon Energy drink. Como en todos los enfoques de los proyectos Nergal, esto será en sus propios términos: una parte de los beneficios se destinarán a la fundación DKMS. La fundación DKMS crea conciencia y recauda fondos para beneficiar a los diagnósticos con varias formas de cáncer de la sangre. Para obtener más información y para averiguar cómo participar, visite dkmsamericas.org.

  Nergalnos comenta sobre el apoyo de Demon energy drink : “Bueno, me decidí a aceptar la oferta para ser el rostro de esta bebida energética llamada Demon; nunca he sido un gran fan de estas bebidas, pero me encantó la idea detrás de esto. La campaña está fuertemente conectada con DKMS fundación (el que encontró un donante de médula ósea para mí). El porcentaje de las ventas será donado a la fundación y hará que todo este asunto valga la pena para mí. Además, me encantó el nombre y el logo entonces … ¿por qué diablos no? “

 Sigue habiendo noticias más grandes del grupo, Behemoth. La banda ha anunciado que van a comenzar los ensayos para su próximo álbum en septiembre, tras sus actuaciones en varios festivales europeos durante las próximas dos semanas. Además, la banda se embarcará en una gira por Europa del Este en el otoño. Más fechas de sus conciertos y noticias sobre música nueva marca de Behemoth se dará a conocer en cuanto esté disponible.

 Nergal elabora sobre la próxima gira de conciertos. “Esto es lo que yo llamo el final perfecto de un ciclo de giras. Finalmente, están llegando a Europa del Este y las costas de América del Sur este otoño Sé que ha pasado mucho tiempo … y sé que han sido legiones esperando por nosotros … en nombre de la banda debo decir sin embargo: la espera ha terminado, estamos regresando rejuvenecida y con hambre ¡Nos vemos muy pronto “!

BEHEMOTH
10.08 Derbyshire, Reino Unido Bloodstock
16.08 Dinkelsbuehl, Brisa de verano Alemania
17.08 Eslovaquia Gothoom Fest
08.19 Theix, Francia motocultor
23.9 Moscú, Rusia Leche
24.09 San Petersburgo, Rusia Kosmonavt
26.09 Ekaterinburg, Rusia Tele-Club
09.28 Novosibirsk, Rusia Rock City
29.09 Krasnojarsk La Habana
30.9 de Krasnodar, Rusia Arena
01.10 Minsk, Bielorrusia Re: Público
10.02 Kiev, Ucrania Verde Teatro
10/12 Circo Volador, México
10/13 CIFCO Pabellón, El Salvador
10/14 Costa Rica, Costa Rica
10/16 Caracas, Venezuela
10/18 Santiago, Chile
10/19 Montevideo, México
10/20 Buenos Aires, Argentina
10/21 Sao Paulo, Brasil

http://www.behemoth.pl
http://www.facebook.com/behemoth
http://twitter.com/behemothband
http://www.youtube.com/behemothofficial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here