Inicio NOTICIAS COMUNICADO DEL RESURRECTION FEST SOBRE LA ACTUACION DE SLAYER SOBRE LA MUERTE...

COMUNICADO DEL RESURRECTION FEST SOBRE LA ACTUACION DE SLAYER SOBRE LA MUERTE DE JEFF HANNEMAN

229
0

Noticias

JEFF HANNEMAN R.I.P.
 
Hola a todos,
 
Como bien sabéis, ayer nos enteramos de la terrible noticia que nos informaba de que Jeff Hanneman, uno de los miembros fundadores de Slayer, había fallecido. Sin duda es un día de luto para todos los fans de la banda y de la música en general, nunca olvidaremos su gran legado e influencia, nuestras condolencias a la familia y amigos en estos duros momentos.
 
No creíamos oportuno publicar nada relacionado con la actuación de la banda en el Resurrection Fest de momento, pero debido al altísimo número de preguntas recibidas nos vemos obligados a aclarar vuestras dudas.
 
Jeff Hanneman llevaba desde 2011 separado de la banda debido a una fascitis necronizante producida por la picadura de una araña, y con Gary Holt (miembro de Exodus) a las guitarra desde entonces. Así los pudimos ver en todas las visitas de la banda a nuestro país en los últimos años y así los veremos este año en el Resurrection Fest.
 
Con esto, queremos aclarar que Slayer SÍ actuarán en el Resurrection Fest según lo previsto, y que podremos ver uno de los shows más emotivos de su carrera.
 
Con nuestro más profundo respeto y admiración, Jeff Hanneman RIP
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here