El estigma de la música, ese placer doloso que nos embriaga también puede ser una maldición, una herida que nunca sana, una herida que nos encanta rascarnos por placer, pero con la certeza de que al final dolerá….
Arkania terminaron, hartos, hastíos, de promotores, de estafas, de falta de apoyo, de músicos, de envidias y de la no del todo épica del apoyo masivo del público, aunque Arkania aún tienen un remanente, un nombre, y un público a pesar del tiempo pasado.
Y hoy es presente y resumimos lo que es un hecho. Arkania nunca han dejado de ser, nunca han dejado de existir, simplemente han pasado a un plano etéreo, han salido del circulo infernal que es la escena, de la grabación de un disco-gira y han visto la luz. Ahora vuelan libres, siguen siendo sin ser, y nos regalan, en lo mas amplio del concepto, su arte en este tema llamado La Casa De Papel, un paso adelante del grupo hacia el contexto pluridimensional sonoro que en su día fueron Queen, rock, sí, pero inclasificable e indomable. Hoy estamos de enhorabuena al poder disfrutar, sin cortapisas de un nuevo capitulo de Arkania, y ¿Quién sabe?… quizás sea el principio de su retorno como algo distinto a lo establecido. Si fuese así…. seria genial. Pero por ahora disfrutemos del momento inesperado y este tema que sabe, eternamente, a Arkania.