Inicio Desde la Fila 13... CHUCKY VS ANNABELLE EN EL NUEVO PÓSTER DE MUÑECO DIABÓLICO

CHUCKY VS ANNABELLE EN EL NUEVO PÓSTER DE MUÑECO DIABÓLICO

501
0

Tras ir eliminando uno a uno a todos los personajes de Toy Story 4, Chucky arremete contra Annabelle tal y como podemos ver en el nuevo póster del remake de Muñeco Diabólico (Child’s Play) que podremos ver en todos nuestros cines a partir del próximo viernes.

La cinta ha conseguido recaudar en su primer fin de semana en USA 14 millones de dólares. Teniendo en cuenta que la película ha costado 10, se puede predecir que va a ser todo un éxito para la productora.

Mark Hamill es el actor que se ha encargado de prestar su voz al nuevo Chucky. La trama de la nueva versión no contará como un grupo de chicos deberán enfrentarse a un muñeco tecnológicamente muy avanzado y que lleva muy malas intenciones. En la película también participa Aubrey Plaza interpretando a la madre del joven protagonista.

Brian Tyree Henry dará vida al detective Mike Morris, papel que fue interpretado por Chris Sarandon en la película original que se estrenó en los años ochenta para está nueva entrega han vuelto a utilizar los FXS clásicos para dar vida a Chucky.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here