Inicio CONCIERTOS BLACK HEAVEN FEST: EL ‘MESÍAS’ HA OBRADO EL MILAGRO

BLACK HEAVEN FEST: EL ‘MESÍAS’ HA OBRADO EL MILAGRO

359
0
En Black Heaven como promotores de conciertos y festivales, ponemos todo el corazón y energías en cada fecha con el fin de que sea una auténtica fiesta para los asistentes. Pero cuando se trata de nuestro propio festival, la cosa ya nos toca en lo sentimental. Por eso, ver la respuesta que ha tenido la convocatoria del BLACK HEAVEN FEST 2019 nos ha dejado asombrados y emocionados a partes iguales. Y es que a fecha de hoy, cuatro meses antes de que se celebre la primera de las dos jornadas que tenemos preparadas y con todos los festivales de verano de por medio podemos decir con orgullo que hemos vendido el 25% de las entradas para el 12 de octubre.
Esta primera jornada del festival tendrá lugar el 12 de octubre, en la Sala Rock City de Valencia. Y el protagonista principal será, ni más ni menos, que LEO JIMÉNEZ, que vendrá presentando su nuevo disco ‘Mesías‘. Antes tendréis ocasión de disfrutar de tres de las bandas de la agencia: Ángulo Inverso, Seventh Hell y Wurdalak, que desplegarán el nuevo material que tienen preparado.  
La segunda jornada se celebrará el 23 de noviembre en el mismo recinto. Y en esta ocasión serán los madrileños VITA IMANA los que culminarán la noche presentando al público valenciano su nuevo disco, ‘BOSA‘ así como su nueva formación. Antes de que eso ocurra, podréis ir calentando cuellos y cervicales con Orphans Of Piety, y con otras dos bandas de nuestro roster: River Crow y Dawn of Extinction




Poco a poco iremos desvelando más detalles y algunas de las sorpresas que tenemos preparadas, pero sí os podemos adelantar que serán dos noches memorables.   

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here