Inicio FLASH NEWS CAMBIOS EN ; SALE VANJA, SUSTITUYE MIKE.

CAMBIOS EN [IN MUTE]; SALE VANJA, SUSTITUYE MIKE.

163
0

[IN MUTE] Sigue con cambios en su formación. Después de la salida de Steffi, ahora se une la salida de Vanja del grupo, eso sí, de forma amistosa. Sin embargo [IN MUTE] es más que todo eso, y surge de nuevo, sin realizar grandes cambios, pasando Mike a las partes vocales. Os adjuntamos el enlace del grupo a continuación y el video de presentación del “nuevo” [IN MUTE].

Como seguramente todos visteis ayer, hay cambios y nuevos caminos se abren para [IN MUTE]. Desgraciadamente, Vanja no puede continuar andándolos con nosotros por cuestiones personales y ajenas a la banda, lo cual nos ha llevado a tomar una decisión muy difícil. Es importante resaltar que no veíamos factible buscar otra voz femenina, con Vanja encontramos exactamente lo que queríamos, tanto a nivel personal como musical.Así pues, nos pusimos a darle vueltas a cuál era la mejor opción. Después de más de 15 años en esto no queríamos desperdiciar todo lo conseguido, y menos en esta situación de incertidumbre que dejó prácticamente sin empezar la presentación de “Chaos Breeder”. Han sido prácticamente dos años de compartir música y experiencias, y por suerte nos quedamos con una gran amiga a la que esperamos ver repartiendo tralla muy pronto. Ella misma ha querido expresar lo que siente en estos momentos:

“I have greatly enjoyed the opportunity to create music with my friends for the past year. Working and performing together was an unforgettable experience. Unfortunately, circumstances lead us to different opportunities that rendered it difficult to pursue further music endeavors together. I wish In Mute continue their career in success and look forward to share the stage with them in the future.”

Queremos darle las gracias por todo lo vivido, por su increíble trabajo y nos encanta haber podido inmortalizarlo en un disco que representa todo ello. Le mandamos un abrazo muy fuerte de parte de los cuatro: Adrián, Pedro, Mike y Cristóbal.Con todo esto en mente, la solución estaba delante de nuestros ojos: no necesitamos a nadie más, la esencia de [IN MUTE] sigue estando completa. Mike toma el relevo a las voces, dedicándose de pleno a ello, lo cual nos ha llevado a matizar nuestro estilo y buscar otras sonoridades sin perder nuestro sello. El resultado lo visteis y escuchasteis ayer, y no podríamos estar más contentos.

Cumpliremos con todos nuestros compromisos. Como todas las bandas hemos sufrido cancelaciones y aplazamientos, pero queremos dar las gracias a todos los promotores que nos han apoyado y han confiado en nosotros en esta nueva etapa. En breve publicaremos alguna fecha más que, si la situación general mejora, tendremos la suerte de llevar a cabo.Vivimos por y para tocar en directo, necesitamos carretera, y ahora tenemos más fuerzas y ganas que nunca. No podemos esperar a que veáis este momento único sobre las tablas. Y nunca podremos daros suficientes gracias por todo lo que hacéis por nosotros, viniendo a nuestros conciertos, comprando nuestro merch y acogiéndonos en vuestros corazones. [IN MUTE], como todo este olvidado sector de la cultura y la música, seguimos adelante sin importar lo que nos echen encima. ¿Te vienes con nosotros?Adrián-Pedro-Mike-Cristóbal[IN MUTE]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here