Inicio AGENDA Cambio de fecha del concierto de Sacri Monti en Madrid.

Cambio de fecha del concierto de Sacri Monti en Madrid.

98
0

El concierto pasa al 26 de noviembre  

Con motivo de la alerta sanitaria mundial en la que nos vemos envueltos. Los agentes, bandas, sala y nosotros hemos decidido modificar la fecha que teníamos prevista para el concierto de Sacri Monti en Madrid, que pasa al jueves al 26 de noviembre en la Sala Rockville.

Rock Underground de los años 70 con elementos de Psicodelia y mucho Blues es la apuesta que nos propone esta banda llamada Sacri Monti, que viene directamente desde Estados Unidos, de Gira por Europa y donde participará en festivales tan prestigiosos como el Desert Fest de Berlín, Sonic Whip de Nijmegen (Países Bajos), el festival danés Fuzztival.

Sacri Monti regresan a Europa dentro de su Gira de presentación de su último álbum de estudio, “Waiting Room For The Magic Hour”, que publicaron en 2019 con Tee Pee Records. Los californianos son uno de los máximos exponentes del Psycho Rock. Una banda que comparte miembros con Radio Moscow y que no paran de recibir buenas críticas por sus discos y genuinos conciertos.

Les acompañaran lo madrileños Man Grooves, una banda de Groove con influencia de la más variada como es el Metal o el Country.

Sacri Monti con Man Grooves el próximo 26 de noviembre en la Sala Rockville de Madrid (Avda. de Brasil 3) a partir de las 21:00h. Entradas a la venta en Myacceso.com y Escridiscos, a 12€ la entrada anticipada y 15€ en la taquilla de la Sala. Las entradas adquiridas con anterioridad seguirán valiendo para esta nueva fecha.

Sacri Monti muestra su tema “Over the Kill”:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here