Inicio AGENDA SNAKEYES ANUNCIAN NUEVA CANCIÓN, Y CONCIERTO EN ACÚSTICO.

SNAKEYES ANUNCIAN NUEVA CANCIÓN, Y CONCIERTO EN ACÚSTICO.

256
0

SNAKEYES siguen dando pasos en su camino y nos presentan un nuevo corte titulado Death Stranded y que ofrecen dentro del ámbito del confinamiento general que padecemos para elevar la moral de las tropas con toda su energía.

El propio grupo nos lo presenta del siguiente modo: “Volvemos a aportar otro granito de arena en esta lucha y que mejor forma de hacerlo que ofreciendo una nueva canción de nuestro próximo disco “Evil Must Die“, que será publicado el próximo sábado. Esperamos que la disfrutéis”

Death Stranded:

Para todos los que tienen el preorder realizado os haremos llegar el disco en formato digital. De momento es la única forma de compensar que las circunstancias no permitan que los envíos no puedan salir sin poner a nadie en riesgo. Aún así, siguen llegando preorders y solo tenemos palabras de agradecimiento por apoyarnos en este momento, ya que que no superar este bache puede suponer la ruina económica total como banda.

Concierto especial de lanzamiento:

Como todos sabéis, y debido a la crisis de salud internacional causada por el coronavirus, no podremos seguir adelante con la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum “Evil Must Die” programada para Madrid. Sin embargo, el nuevo disco se lanzará, como se prometió, el 28 de marzo en todas las plataformas digitales y en la tienda oficial de la banda en www.snakeyes-metal.com

Para nosotros será un día muy especial, y no pensamos quedarnos parados, asi que para celebrar el lanzamiento de “Evil Must Die” con toda nuestra familia, en lugar del concierto planeado en Madrid, este sábado transmitiremos en vivo una presentación exclusiva con un set en formato acústico, formado por canciones clásicas como del nuevo disco. La emisión tendrá lugar el próximo 28 de marzo, a partir de las 20:30 horas española, en el canal oficial de YouTube de la banda: https://www.youtube.com/snakeyesofficial

Podéis apuntaros al evento oficial en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/events/609947089822888/

El nuevo álbum de la banda, “Evil Must Die” es una representación total de un universo de maldad, en torno al que gira toda la música. Un viaje a través de diez nuevas canciones producidas y mezcladas por el bajista de la banda José Pineda, que harán recorrer a todos los seguidores de la banda por varios escenarios, tanto reales como de ficción: la guerra, la política, la religión o el cine y la literatura de terror están presentes durante todo el álbum. La banda asegura que estamos ante un disco que asienta las bases de un estilo desarrollado en los discos anteriores: puro y sólido Heavy Metal, sin adornos ni etiquetas, música hecha para auténticos amantes de este estilo.

Recordamos el primer single “The Evil Dead”: una historia animada en homenaje a uno de los iconos del cine de terror de serie B y al universo de horror cósmico creado por el escritor H.P. Lovecraft.

La banda colgó tambien en su canal de youtube otra nueva cancion: “New World Order“:

Como en anteriores discos, la mezcla y masterización ha corrido a cargo del bajista y productor de la banda, José Pineda.

De momento las fechas anunciadas para la gira de presentación son las siguiente:

 Además la banda ha lanzado un preorder de un pack especial limitado a 200 unidades compuesto por:

– Disco “Evil Must Die”

– EP “The Evil Dead” con una canción inédita que solo estará disponible en este cd.

– Camiseta con la portada a todo color

– Púa con la portada

– Poster a todo color

– Postal a doble cara

Puedes reservar el tuyo desde este enlace: http://bit.ly/31lZ8ez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here