Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO CALL ME WOLFGUN & UNDER PROUD

CALL ME WOLFGUN & UNDER PROUD

235
0

El pasado día 8, víspera de fiesta en Madrid, nos dejamos caer por la madrileña sala Ritmo & Compás. Allí se daban cita UNDER PROUD y CALL ME WOLFGUN, aunque a estos últimos no pudimos llegar a ver, muy a nuestro pesar, por lo que espero poder verlos en directo en otra ocasión, a no tardar mucho.
Cuando llegamos ya estabann UNDER PROUD  a  pleno rendimiento, con una sala bastante concurrida correando os temas que los chicos de UNDER PROUD nos iban desgranando.

“Don`t Call Me”, “Time To Fight”, “Not With Me” tema que podemos encontrar en su nuevo trabajo, ya disponible, “Surrender Is Not An Option” y para el que el batería, Chus, había preparado con antelación un video con la letra para que todos pudieramos acompañarles coreándola. http://youtu.be/YeoEzyp0KjM aqui os lo dejamos para que le echéis un vistazo.

“A Light In The Darkness” presentada por Chus y que volvía a hacer alusión a la gran jugarreta del destino que les supuso quedarse sin cantante pero que sacando el lado positivo conocieron a Paco y ahí está dándolo todo y de qué manera…
“Sad”, tema totalmente nuevo que tocaban por primera vez y que querian que escucharamos a ver qué nos parecía.
Haciendo un pequeño y sentido homenaje, la banda tuvo un bonito gesto dedicando un tema a las cuatro chicas fallecidas debido a la gran avalancha que se produjo la noche de la fiesta de halloween en el Madrid Arena. Se trata de “Since You`ve Been Gone” tema a medio tiempo que podemos encontrar en su primer trabajo.

Tema muy especial para el grupo, casi como un himno, “Old Friends” dedicada a los allí presentes y con esto se despedian de todos, pero no les ibamos a dejar ir tan a lla ligera, y mucho menos sin ofrecernos el tema que da título a su nuevo trabajo, “Surrender Is Not An Option” y que sin duda tiene el poder de imprimir en tu ánimo pues eso mismo, que de rendirse ni hablar, no debemos nunca contemplarlo ya que no es una opción a pesar de los moemnto que se viven, eso nunca, hay que hacerles caso a estos chicos, es palabra de UNDER PROUND y ellos saben muy bien lo que dicen.

Y tras subirnos los ánimos, ya si que irremediablemente se acercaba el fin, con “She Said” y tras una pequeña “pelea” de Paco con el rebelde cable del microfono, nos ofrecieron un gran cierre de espectáculo.
Muy apaludido por parte de los asistentes, esperamos veros de nuevo sobre las tablas haciendo lo que mejor se os da…propagandoo vuestra música e inyectándonos una buena dosís de optimismo “SURRENDER IS NOT AN OPTION!!”
Os dejamos un enlace que os llevará a ver muchas más fotos de la actuación de UNDER PROUD.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.349819858446829.77569.248067285288754&type=3

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here