Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO BON VIVANT – CERVANTES ERA FAN DEL HARD ROCK-

BON VIVANT – CERVANTES ERA FAN DEL HARD ROCK-

234
0

         
Auténtica noche de Hard Rock la que pudimos vivir el pasado día 21 en We Rock, donde los rockeros BON VIVANT prepararon una noche especial en la que nos iban a presentar su primer videoclip, “No Hay Estribillos En Madrid” otro adelanto más, además de su EP de adelanto, titulado como uno de sus temas, “Poquito a Poco”, para que a sus seguidores se les haga más llevadera la espera hasta que su primer disco vea la luz previsto para los meses de febrero o marzo del ya cercano 2014.
                                                                                                   
 Comenzaban su presentación con el tema que da título al EP “Poquito a Poco”, con una sala que en principio no estaba muy concurrida pero que con el transcurrir de las manecillas del reloj consiguió un lleno prácticamente, no es para menos, ya que BON VIVANT aúnan en sus personas la pura esencia del Hard Rock con el toque especial que les da el que sus letras las interpretan en la lengua de Cervantes, consiguiendo así mezclar estética y sonido al más puro estilo de los primeros Bon Jovi o Guns N´ Roses pero haciéndolo muy nuestro.
                                          
Continuaban con “La Penúltima” a pesar de que aún quedaba mucho por disfrutar, o la pegadiza “Bailarina” que también podemos escuchar en su EP.
                                                 
BON VIVANT traían sopresas para esa noche tan especial cómo no podía ser de otra forma, para interpretarnos el tema “Tu Caminar” contaron con la inestimable colaboración de Ignacio Prieto, ex- Atlas y actual cantante y guitarra en Eden Lost. Esto desató la locura de las seguidoras que se apiñaban en las primeras filas que si ya bastaba con los contoneos de Charly al más puro estilo de Axl Rose, sumado a la presencia de Ignacio, las palmas y ovaciones del público femenino alcanzaron unos cuantos decibelios.
                                            
Ignacio se despedía de los chicos de BON VIVANT y del público para dar paso al siguiente tema, para el que el público siguió en la misma linea que la banda, es decir, era el momento para “Darlo Todo”.
El tiempo iba corriendo sin apenas darnos cuenta, por lo que era el momento de presentarnos al que iba a ser la última sorpresa de esa noche, con su guitarra, se unía a BON VIVANT Juan Sánchez, guitarrista de Khy para hacernos vibrar con el tema “Aún Estás Cerca”.
                         
“Soy El Rock” fue el siguiente en sonar entre las paredes de la sala, para terminar hicieron subir a sus fieles segudores con ellos al escenario para los últimos acordes de la noche, una noche en la que nos embriagamos de Hard Rock.
                              
El zombie os deja más fotos de los chicos de BON VIVANT, además de un video, ¡disfrutadlo!
Además el zombie quiere agradecer el que contaráis con nosotros a los chicos de BON VIVANT pero sobre todo y muy especiamente a Justo “Trasgu”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here