Inicio NOTICIAS ATENTADOS TERRORISTAS EN PARIS, CIEN MUERTOS EN BATACLAN

ATENTADOS TERRORISTAS EN PARIS, CIEN MUERTOS EN BATACLAN

668
0

Hoy me gustaría no tener un medio de prensa. Hoy me gustaría no compartir esta noticia que está dando la vuelta al mundo. Ayer de madrugada en la sala Bataclan de París, durante el concierto de los californianos Eagles Of Death Metal, unos individuos armados entraron al concierto tomando como rehenes a los asistentes del mismo, e iniciaron una atroz masacre.

No solamente fue el atentado en la sala Bataclan, si no que de forma sincronizada en otros puntos de la parte bohemia del barrio de Paris, donde se encuentra ubicada la sala, los terroristas iniciaron un ataque donde también hubo muertos y heridos, que al grito de Ala es grande, disparaban a quemarropa a la gente que allí estaba pacíficamente.

Al parecer el autoproclamado estado islámico o Isis  se ha atribuido la autoría de la masacre. 11988412_963806413707675_7642703561162809279_n

Hoy ha sido el rock el centro de la noticia que nadie querría dar. Pero que no os quepa duda. El rock y la libertad es mas fuerte que vuestras ideas retrogradas, que vuestro sectarismo. No podes vencernos porque tenéis a la humanidad en contra de vosotros y prevalecerá la cordura.

Esto no esta relacionado con la religión, ni con las creencias. Que cada uno crea en lo que le venga en gana, siempre que respete a su compañero. Esto esta relacionado con el poder, con el fanatismo, que puede venir desde cualquier lado, y el rock siempre dirá que es una filosofía de entendimiento e igualdad, de compañerismo y de rebeldía. Y eso no podréis nunca vencerlo.

Todas mis condolencias a las víctimas de este horrible atentado en nombre de nuestro medio, y tenedlo claro, la libertad prevalecerá le pese a quien le pese.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here