Inicio FLASH NEWS ARGION anuncia su gira ‘Tiempo de Héroes Tour 2020-2021’

ARGION anuncia su gira ‘Tiempo de Héroes Tour 2020-2021’

371
0

Para Argion es todo un honor poder presentar la gira de presentación de su primer disco ‘Tiempo de Héroes’ donde, gracias a su oficina de contratación Apaga y Vámonos, recorrerán gran parte de la geografía española. Además, lo harán junto a bandas a las que admiran, como CeltianDéblerDünedainDaeriaSerious Black o Sylvania.

Argion pretende trasladar al espectador a su ‘Tiempo de Héroes’ particular, en un directo donde la escenografía será un aspecto muy cuidado, lo cual, junto a la pasión y la entrega que pondrán sobre el escenario, harán de sus conciertos un gran espectáculo.

:: PRÓXIMOS CONCIERTOS DE ARGION ::

12 de septiembre – Burgos – Sala Ciudadela con Celtian

26 de septiembre – Bilbao – Sala Azkena con Celtian

10 de octubre – Oviedo – Sala Sir Laurens con Daeria

29 de octubre – Madrid – Sala Silikona con Serious Black

30 de octubre – Vitoria – Sala Urban Rock con Serious Black

31 de octubre – Valladolid – Sala Porta Caeli con Serious Black

1 de noviembre – Gijón – Sala Acapulco con Serious Black

13 de noviembre – Valencia – Sala Peter Rock con Debler

20 de noviembre – Vigo – Sala Master con Debler

19 de diciembre – Gijón – Sala Acapulco con Celtian – Concierto Especial Fin de Año

6 de febrero – Palencia – Sala infinity con Dünedain y Sylvania

6 de Marzo – Barcelona – Sala Bóveda con Dünedain

27 de Marzo – Santander – Sala Rock the Beer con Debler

14 de Mayo – Sevilla – Sala Even con Dünedain

15 de Mayo – Málaga – Sala The Hall con Dünedain y Sylvania

‘Tiempo de Héroes’ es el nuevo y primer álbum de Argion.  La banda nace de una primera formación que surgió en Asturias, España, a principios de 2014 y que desde entonces han estado renovándose y creciendo musicalmente.

Este nuevo LP estará formado por 8 temas (9 en la versión digital), más una intro que será la encargada de abrir una lista de canciones cuya base respira del Heavy y del Power Metal nacional. Con este primer disco, la banda quiere consolidar una madurez y un sonido característico y dejar reflejado la esencia buscada por el grupo.

El disco ha sido grabado en Biohazard Studios (Gijón) bajo la producción de Nathan Cifuentes, quién también ha producido a bandas como Arenia o Vendaval.

Como no podía ser de otra manera, el grupo ya tiene entre manos una gira nacional en la que rodarán por ciudades como Valencia o Santander, entre otras, y en la que dejarán ese alegre y enérgico sabor de boca que les ha caracterizado en sus anteriores andaduras.

El primer single y video-lyric es la canción ‘Sobre el Mar’, que nos narra la historia de una lucha naval a finales del siglo XVI, en la que fue protagonista la famosa Armada Invencible. La canción es una ventana a lo que se podrá escuchar en su nuevo disco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here