Inicio Desde la Fila 13... ANNABELLE VUELVE A CASA NOS PRESENTA UN NUEVO Y AMENAZANTE PÓSTER

ANNABELLE VUELVE A CASA NOS PRESENTA UN NUEVO Y AMENAZANTE PÓSTER

434
0

Queda algo menos de dos meses para que se estrend en todos nuestros cines ANNABELLE VUELVE A CASA, la nueva entrega del spin-off de Expediente Warren que ha sido dirigida por Gary Dauberman. Pero mientras, nos presentan un nuevo y fantástico póster en el que deja muy claras sus intenciones de poseerlos a todos.

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren tienen que evitar que Annabelle cause más daño a nadie más, así que llevan a la malvada muñeca poseída a la sala de objetos que tienen en su propia casa para encerrarla bajo llave. Una vez alli, la colocan en una vitrina sagrada que ha sido bendecida previamente por un sacerdote. Pero una terrorífica noche Annabelle consigue despertar a todos los espíritus malignos encerrados en la habitación junto a ella para lograr su nuevo objetivo, se trata de la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Podremos ver a Vera Farmiga y Patrick Wilson dando vida de nuevo al matrimonio Warren y junto a ellos podremos ver a Mckenna Grace, Madison Iseman y Katie Safire. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here