Inicio Desde la Fila 13... AMERICAN HORROR STORY CONFIRMA SU SPIN-OFF Y EL RETRASO DE SU 10ª...

AMERICAN HORROR STORY CONFIRMA SU SPIN-OFF Y EL RETRASO DE SU 10ª TEMPORADA A 2021

274
0

American Horror Story dejaba a sus millones de seguidores sin poder disfrutar de sus nuevos episodios por primera vez en diez años ya que la décima temporada tuvo que aplazarse hasta el 2021 debido a la pandemia provocada por el Coronavirus.

Además, Ryan Murphy realizó unas declaraciones unas semanas atras diciendo que esta temporada dependía mucho de unas determinadas condiciones climáticas que no tendrían debido al retraso del rodaje y por tanto, su estreno se trasladaba un año después.

La buena noticia es que ahora se ha confirmado oficialmente que podremos ver el spin-off de la serie que llevará por título American Horror Stories, que contará con episodios independientes y autoconclusivos de una hora de duración cada uno de ellos, siguiendo así el mismo patrón usado por otras exitosas series como son Historias de la Cripta o The Twilight Zone.

Aún no hay confirmación oficial de quiénes serán los actores que formen el reparto de estos nuevos episodios aunque si parece ser que podremos ver a los actores habituales. Ya que si se sabe que a través de una videollamada realizada por Ryan Murphy en la que estuvo hablando por primera vez de este spin-off, estuvieron junto a él Jessica Lange, Lily Rabe, Evan Peters, Sarah Paulson, Denis O’Hare, Kathy Bates, Angela Bassett, Emma Roberts, Angelica Ross, Leslie Grossman, Finn Wittrock, Taissa Farmiga, Billie Lourd, Dylan McDermott, Adina Porter y Cody Fern.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here