Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO ALTER EGO & MAL DE ALTURA

ALTER EGO & MAL DE ALTURA

233
0

El pasado fin de semana nos acercamos a una sala desconocida para nosotros, se trata de la céntrica sala Rock & Roll Radio Madrid donde ibamos a presenciar un concierto con dos bandas que teniamos el gusto de poder ver por primera vez.
Se trata de ALTER EGO y MAL DE ALTURA.
Los encargados de abrir la velada eran ALTER EGO grupo de Carabanchel que hacen un estilo propio que fluctua entre el rock y el metal, pero a los que no les gusta etiquetarse ya que cada uno de los cinco miembros del grupo aporta su particular granito de arena.

Abrian con el tema “Locura”, continuando con”Tu Otro Yo”, una version de Foo Fighters “All my live”, “Una Vida Sin Recuerdos” temas que van dejando caer con los rockeros compases del rupo y con la estupenda voz de Carlos que encaja en este estilo perfectamente.
Hubo tiempo, como suele hacerse normalmente, para una cover que quedo muy bien, sobre todo a la voz, la bordaron, se trata de “Yo Soy Aquel” de Raphael.

Seguiamos con el tema “Lo Que Tu Ya Sabes” y ya a estas alturas la gente se fue animando mucho más y acompañaban a la banda coreando los temas y moviéndose al compás que nos marcaban los chicos de ALTER EGO.
Por supuesto hubo palabras de agradecimiento para el público, la sala y claro está para sus compañeros de escenario.
Seguian con “Volver A Empezar” y para poner punto y final, lo hacian con el marchoso tema “Keep On Rockin” version de Neil Young & Crazy Horse. La verdad es que los chicos de ALTER EGO nos hicieron empezar la noche de la mejor forma posible a golpes de rock.

Tras una breve pausa que se aprovecha para que el público se tome un breve respiro antes de continuar. La pausa fue breve ya que enseguida teniamos preparados sobre el escenario a los chicos de MAL DE ALTURA, con un buen número de seguidores alrededor portando orgullosos camisetal del grupo, estuvieron todo el tiempo coreándoles, y saltando al ritmo rockero que en ocasiones nos recordaban a SOBER y la voz de Diego recuerda bastante a la de Bunbury de HEROES DEL SILENCIO.

Comenzaban con energía con el tema “Dime” para enlazar con “Hierro Veneno” , “Mientes” e “Inalcanzables”, tema que dedicaron a dos amigos que se encontraban en la sala y que era la primera vez que acudian a verlos en directo.
Tras esto nos presentaban un nuevo tema que teniamos el placer de ser los primeros en escuchar pr primera vez en directo, para todos los alli presentes “Escupe El Miedo”

“Decadencia” fue el siguiente en presentarnos. Tema que dedicaban al poder que son capaces de ejercer las religiones sobre algunas personas, “Disfraz Sin Fe”, muy buen tema, momento para el single “Te Vi Caer” que da título al álbum y ya para poner punto y final a una auténtica velada de puro rock anda roll, “Condenas”

Además de la crónica,, os dejamos el enlace a unas cuantas fotos más del concierto de ambas bandas https://www.facebook.com/media/set/?set=a.366466173448864.81037.248067285288754&type=3
Además os dejamos un video que realizamos de un par de temas de cada uno de los grupos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here