Inicio Desde la Fila 13... ALEXANDER SKARSGARD CONFIRMADO PARA LA ADAPTACIÓN DE APOCALIPSIS

ALEXANDER SKARSGARD CONFIRMADO PARA LA ADAPTACIÓN DE APOCALIPSIS

110
0

A través de Collider se ha anunciado que el actor Alexander Skarsgård ha sido elegido para dar vida a Randall Flagg, en la nueva adaptación en forma de serie de la novela de Stephen King, Apocalipsis.

Junto a él también podremos ver a James Marsden como Stu Redman, Amber Heard dando vida a Nadine Cross, Greg Kinnear interpretando a Glen Bateman, Whoopi Goldberg en el papel de la madre Abigail y Odessa Young como Frannie Goldsmith, entre otros. La película la dirige Josh Boone.

La trama de la novela nos cuenta cómo un virus gripal, creado artificialmente para utilizarse como posible arma bacteriológica, se va propagando por todos los Estados Unidos provocando la muerte de millones de personas a su paso. Los que logran sobrevivir comienzan a tener sueños comunes en los que ven a una anciana y a un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar hasta Nebraska para luchar contra Randall Flagg, un horrible personaje que lidera las fuerzas del mal y esta buscando la aniquilación definitiva mediante un poderoso arsenal nuclear.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here