Inicio NOTICIAS Ac/Dc presentan nuevo video “Rock the blues away” y Malcom Young compra...

Ac/Dc presentan nuevo video “Rock the blues away” y Malcom Young compra una casa para su reposo.

239
0

Dentro de la creciente lista de problemas del cofundador de AC/DC Malcolm Young con la  salud con los que se ha visto obligado a salir de la banda y con la atención a tiempo completo que necesita las 24 horas, aún todavía va a estar viviendo en la mayor cantidad de confort que el dinero puede comprar.
De Australia Daily Telegraph informa que Young ha adquirido un nuevo palacete por $ 10 millones frente al mar en Palm Beach en Sydney, situado en un enclave de “muchas propiedades multimillonarias” frente a la misma playa.
El documento se refiere a la compra como una “venta de alto secreto” y dice que la confirmación se obtuvo a través de una búsqueda de títulos de tierras; la inmobiliaria que participan en el acuerdo, Noel Nicholson, se negó a compartir los detalles, aunque sí señaló que la venta estaba en el rango de $ 10 millones.
Si bien Young se instalando, mientras va entrando en su nuevo hogar, sus compañeros de banda se preparan para embarcarse en su gira mundial en apoyo del disco del año pasado Rock or Bust. Tocarán sus primeras fechas en Europa, empezando en Holanda el 5 de mayo, para luego viajar a América del Norte para un tour de 13 shows seguidos que está programado para comenzar 22 de agosto en Foxborough, Mass.

Como en el álbum, la posición de Young se llenará por su sobrino Stevie; se ha unido en su ausencia por el baterista Phil Rudd, cuyos problemas legales han creado una vacante llenado por el regreso de Chris Slade.
Mientras tanto, la campaña de promoción en apoyo de la Rock or Bust sigue: El álbum debutó en el puesto número 3 en su primera semana en las listas, y se ha escindido tres sencillos en el Top 20 de éxitos de rock “jugar a la pelota” y la canción principal, como así como el recientemente lanzado “Rock the Blues Away”.
Os recordamos las fechas en España: 29 de mayo en Barcelona, 31 de Mayo en Madrid, y el dos de  junio repitiendo en Madrid.

Hoy AC/DC estrena el videoclip de “Rock The Blues Away,” tercer single de su último álbum “Rock Or Bust”. El vídeo fue grabado en Los Angeles en Febrero pasado justo después de que la banda diera una explosiva actuación en la ceremonia de los Premios Grammy de este año.

Ademas el grupo presenta nuevo video,  Rock the blues away del que os dejamos el enlace:

http://www.vevo.com/watch/acdc/Rock-the-Blues-Away/USSM21500143?syndicationid=bb8a16ab-1279-4f17-969b-1dba5eb60eda&shortlink=OAaO4o&country=ES&referralurl=http:%2F%2Fwww.acdc.com%2Fes%2Fnews

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here