Inicio Desde la Fila 13... JÓVENES OCULTOS ANUNCIA NUEVOS FICHAJES PARA SU ADAPTACIÓN TELEVISIVA

JÓVENES OCULTOS ANUNCIA NUEVOS FICHAJES PARA SU ADAPTACIÓN TELEVISIVA

105
0

Poco a poco vamos conicendo el nombre de los actores que forman el reparto de la adaptación televisiva de Jóvenes Ocultos que ha puesto en marcha la CW y que nos permitirá volver a disfrutar de la historia de la estupenda película creada por Joel Schumacher y que acaba de cumplir ya su 30 aniversario.
Ahora han anunciado a los actores que darán vida a Sam (a quien interpretaba Corey Haim en la película original) y al abuelo (interpretado por Barnard Hughes). Los actores elegidos para darles vida en esta nueva versión televisiva han sido Rio Mangini y Del Zamora  respectivamente.

De esta manera se unen al reparto junto a las ya confirmadas Cheyenne Haynes y Haley Tju, que dan vida a las hermanas Frog, así como a Tyler Posey, Kiele Sanchez, Medalion Rahimi, Dakota Shapiro y Sarah Hay.

Jóvenes Ocultos nos cuenta la historia de los hermanos Michael y Sam Emerson y  su madre, Lucy, que tras sufrir la trágica muerte de su padre, la familia se mudará a Santa Carla para poder empezar una nueva vida en este pequeño y aparentemente acogedor pueblecito. Pero los hermanos pronto se darán cuenta de que hay algo muy oscuro oculto en el aparentemente tranquilo pueblecito de Santa Carla.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here