ARS AMANDI-ANFITEATRO DE ALUCHE 07-05-2016

0
373

ARS AMANDI
7 mayo, anfiteatro de Aluche.

Era una tarde especial para los seguidores que tantas ganas teníamos de ver de nuevo a Ars Amandi en Madrid, tan especial que ni el mal tiempo ni la lluvia nos impidió estar apoyando al grupo una vez más.
La banda la verdad es que también vino con ganas y eso quedo patente desde el primer minuto sobre todo con un Dani Aller dispuesto a no dejar al publico aplatanarse , en todo momento intento tener una comunión con el público que hiciera el concierto lo más ameno y divertido posible a pesar de la meteorología .


“No abandones” fue como empezó la descarga de este grupo que ya se sabe que, menos indiferencia, siempre ofrece algo.
“Tu ley”,”Sonrisa apagada “y “Monte caído” fueron sonando una a una y consiguiendo que la gente se olvidara de frío y lluvia, y entrara en el juego de bailar y corear cada tema.
Por momentos la lluvia no daba tregua pero ellos no solo no dejaron de tocar a pesar de estar al aire libre si no que daban un paso más en intentar animar a la gente.
“La voz que me guía”, “Abula”, dieron paso a “Rubia de bote” tema realmente conocido y coreado por todos.
“Gritando al mar”, “Desterrado de tu cuerpo”, “No queda si no batirnos “, o “Escuchando al corazón”, fueron cayendo uno a uno entre un despliegue de buen hacer y de compenetración realmente envidiables, a pesar de contar con un batería que no es el habitual, que no pudo asistir y fue sustituido de manera genial por Oscar Pérez batería de siete almas.
Con el tema “Abre la puerta” llegaba la traca final.
Acompañados por la escuela de dulzaina y algunos de sus componentes, sonaron “El viajero” y para acabar su mítico “La suerte está echada”.
Un regreso realmente a lo bestia, dieron un concierto realmente bueno y sin perder un ápice de su calidad de siempre.
El concierto fue un poco más corto de lo normal debido a la climatología, pero eso no resto ni intensidad, ni calidad.
Los seguidores de ars amandi estamos de enhorabuena, volvemos a tener a los chicos de la dulzaina con nosotros…. y de que forma.

Fotos y crónica: Raúl merino (nano)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here