Inicio Desde la Fila 13... ZOMBIELAND: MATA Y REMATA NOS PROMETE UN CAMEO MUY ESPECIAL

ZOMBIELAND: MATA Y REMATA NOS PROMETE UN CAMEO MUY ESPECIAL

609
0

Ha pasado una década desde que se estrenó en todos los cines ZOMBIELAND, ahora, el próximo 25 de octubre podremos ver en todos nuestros cines Zombieland: Mata y Remata, la continuación del fantástico título dirigido por Ruben Fleischer para la que vuelve a contar con el reparto original que está formado por Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin.

Uno de los mejores momentos que puede verse en la primera parte es la aparición de Bill Murray interpretándoe a sí mismo. El propio Ruben Fleischer ha confirmado a través de las siguientes declaraciones que puede leerse bajo estas líneas, que en esta segunda parte también podremos ver un cameo muy especial al final de la película, aunque no ha revelado de quién se trata.

“Comparto ese amor por el cameo de Bill Murray en la primera parte. No se cómo podríamos superar eso, pero si alguien se queda hasta el final de la película, tal vez pueda ver algo especial…”

En la trama de Zombieland: Mata y Remata podemos ver como el caos se ha extendido desde la Casa Blanca. Nuestro conocido grupo protagonista tendrá que hacer frente a los diferentes tipos de zombis que han ido evolucionado desde que los vimos en la primera película, además de poder conocer a otros grupos de supervivientes. Sobre todo tendrán que enfrentarse a los dolores de cabeza que les producirán la nueva y disparatada familia que han formado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here