Inicio ROSTER ZOMBIE ZOMBIE WAR MANAGEMENT_LIN FICHA A FACTOR 19 ¡BIENVENIDOS!

ZOMBIE WAR MANAGEMENT_LIN FICHA A FACTOR 19 ¡BIENVENIDOS!

247
0
ZOMBIE WAR MANAGEMENT_LIN tiene el placer de poderos anunciar el nuevo fichaje de los chicos de FACTOR 19, banda que con su disco “Campo De Sueños” prometen dar mucha caña ya que tienen muchas ganas de que se escuche su “brutal pop” como a ellos les gusta definirlo. No es ni más ni menos que la acertada unión de diversas influencias que dan como resultado un fresco y particular Rock N´Roll que sin duda alguna tal y como ellos dicen al final del disco te llegará al corazón.
FACTOR 19 se encuentran trabajando en el que será su próximo disco de estudio con el que prometen sorprender a propios y extraños. 

FACTOR 19, VOLVIENDO A LAS RAÍCES DEL ROCK QUE NOS HICIERON FELICES EN LOS 80
Grandes producciones, tecnología al límite, procesadores que sacan tres voces de una, pianos tocados con la guitarra, baterías hechas con un teclado, el sentido orgánico cada vez más lejano, productos orientados al despliegue de medios y muchas veces, exentos de alma… los rockeros buscamos nuevas señales de identidad, que nos motiven sin tanto efecto especial. Con el siglo XXI, el perfil de la música y su consumo, ha cambiado. Es la reacción proporcional al estado emotivo de los músicos, en la manera habitual del usuario final a la hora de consumir su música, sobre todo entre los más jóvenes. Todo es más pequeño, manejable, tiene más prestaciones y suena mejor, o al menos lo parece, o así te lo venden… aunque eso siempre genere un debate. Y luego está la vieja escuela, los músicos que agarran su guitarra de toda la vida, la enchufan al cabezal y la pantalla más contundente que su economía les permite comprar y se lanzan a la carretera con un buen puñado de canciones sin alharacas, fabricadas directamente en el fondo del corazón, sin pensar en modas ni galardones y la mayoría, inspiradas en ídolos de adolescencia, en la gente que les espera de vuelta a casa, o en la que se van encontrando por el camino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here