Inicio CONCIERTOS LEYENDAS DEL ROCK ANUNCIA NUEVAS INCORPORACIONES AL ESCENARIO MARK REALE

LEYENDAS DEL ROCK ANUNCIA NUEVAS INCORPORACIONES AL ESCENARIO MARK REALE

178
0

El escenario Mark Reale de Leyendas del Rock se refuerza con las siguientes bandas para la edición 2014:
Alquimia de Alberto Rionda, Delain, Rotting Christ, Centinela, Renacer, Patricia Tapia Khy, Visions of Atlantis y Vita Imana.

Recordar que la oferta de abonos a 45 euros + gastos estará disponible hasta el 31 de diciembre.

Vita Imana
  Asaltan 2014 con una consigna clara; van a por todas. Tras la estela de Sepultura, Pantera…el grupo se muestra poderoso y pétreo.

Visions of Atlantis
  A pesar de sus múltiples cambios de formación, la banda austríaca liderada por Thomas Caser, sigue ofreciendo una atractiva propuesta de metal sinfónico. Un placer recibirles en el Leyendas.

Patricia Tapia
  Es una de las mejores voces femeninas de nuestro país; desde los tiempos de Nexx hasta su más reciente proyecto, Khy, Patricia siempre ha demostrado talento y personalidad a raudales.

Renacer
Desde la Argentina, tenemos el placer de presentar a Renacer. De las cenizas de Imperio, el vocalista Christian Bertoncelli dio forma a un nuevo proyecto, impregnado de metal poderoso, pero melódico a un tiempo; bajo la escuela de los maestros Rata Blanca.

Centinela
  Los míticos metaleros manchegos cumplen 15 años de andadura en 2014 y lo celebrarán a lo grande en el Leyendas, con una firma de discos y desplegando un set basado en sus tres primeros álbumes.

Rotting Christ 
  Grecia está que arde…como la mayoría de los países del sur de Europa; agobiados por los draconianos ajustes financieros. Los hermanos Tolis, al frente de Rotting Christ desde hace más de 27 años, gritan su ira desesperada.

Delain
  Holanda es un país muy prolífico en cuanto a bandas de metal gótico/sinfónico; Within Temptation, After Forever, Epica, The Gathering, etc…etc…Delain resultan frescos, melódicos y emocionantes, con la voz de Charlotte Wessels inundándolo todo. Un mundo de fantasía.

Alquimia de Alberto Rionda
  Leyendas del Rock se complace en anunciar unos de los actos más relevantes de cara a la edición 2014 de nuestro festival; Alquimia de Alberto Rionda. Desde su Asturias natal, Alberto siempre ha regalado al mundo una magia especial, una sensibilidad única a la hora de componer canciones y tocar la guitarra con suma exquisitez. Una vez que Avalanch, después de una extensa y maravillosa trayectoria, duerme el sueño de los justos, Alquimia recoge el testigo del power metal facturado en castellano.
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here