Inicio NOTICIAS ZERO3IETE PRESENTAN “0 III VII”

ZERO3IETE PRESENTAN “0 III VII”

180
0

                                                

El pasado jueves día 20, We Rock volvía a congregar a un nutrido grupo de prensa y fans a petición de la vuelta de los chicos de ZERO3ITE que presentaban nuevo videoclip “0 III VII” tras su éxito a finales del 2012 con “Grita” y que les llevo incluso a dar el salto al otro lado del charco.

                          
Con la confianza que da el transcurrir del tiempo y la seguridad del álbum que le precede, ZERO3IETE se presentaban ante medios y seguidores para ejercer como maestro de ceremonias Ix Valieri, que nos dio la bienvenida además de agradecernos el que estuviéramos allí, para dar paso a su nuevo videoclip, el cual puedes ver bajo estas líneas, si es que no lo has hecho ya…

                      
El video, ha vuelto ha ser dirigido por el propio Ix que tras el visionado del mismo, aclaro que se trata del primer single del que será su nuevo trabajo y que esperan que vea la luz a finales de año.
También explicó que el tema nos narra cómo es el mundo de ZERO3IETE en el que por supuesto, tienen un papel muy importante sus seguidores.
                                             
                                                
Tras esto, la banda tomaba posiciones para ofrecernos un pequeño concierto en acústico en el que disfrutamos de siete temas comenzando con un tema de esos que te inyecta buena dosis de energía para continuar con nuestra rutina diaria, así comenzaba “Los Fuertes Sobreviven”, la coreada “Héroe” con preciosa letra o la aclamada “Grita” con la que el público hizo lo propio lo más fuerte que pudieron.
He de decir que una de las cosas que más me llamó la atención de la velada, es que Andy dejo bastante aparcado sus potentes habilidades con los tonos más graves que es capaz de alcanzar para predominar en esta nueva etapa de la banda un tono más grave que deja muy claro la perfecta forma vocal de la que sigue haciendo gala, ya que demuestra que puede jugar sin ningún esfuerzo con los más variados tonos.
                                           
Más tranquila, comenzaba a sonar “El Círculo Imperfecto” tras la algarabia que provoco “Grita”. Esperado tema, tras escuchar y disfrutar del videoclip, sonaba “0 III VII” que aún siendo en formato acústico, se mantine bastante fiel a su versión más cañera, ya que a pesar de su reciente vida, el público ya se arrancó a corearla junto a Andy, sobre todo, durante el pegadizo estribillo acompañado por el bajo de Sergio, la destreza de Ix a las seis cuerdas y como no, Matt a la batería que aún siendo un formato acústico no bajo en intensidad su pegada.
Momento para una también muy coreada versión, un cariñoso guiño por parte de Andy a su tierra, Murcia, ya que nos interpretaron la fantástica “Llamando A La Tierra” de sus paisanos M-Clan.
Ya como broche de oro, cerraban el corto pero intenso repertorio que nos regalaron con “Esta Noche Es Nuestra” otro de sus grandes temas.
                                            
Tras el mismo, volvíamos a difrutar del videoclip, en blanco y negro y que como “Grita”, también te sumerge en un mundo un tanto surrealista, especial, con “Grita” era un mundo de criaturas sobrenaturales, ahora nos sumergen en su mundo, en el de “0 III VII”.
Aqui podéis ver más fotos y un pequeño video del acústico, bienvenido a “0 III VII”…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here