Inicio NOTICIAS ZENOBIA ANUNCIAN NUEVA FORMACIÓN

ZENOBIA ANUNCIAN NUEVA FORMACIÓN

223
0

ZENOBIA ha emitido un comunicado en sus redes sociales y página web en el que nos anuncian nueva formación, ¡pasan a ser un quinteto!, entre otras cosas…leed, leed.

“Queremos hacer saber a todos nuestros seguidores el importante cambio que vamos a llevar a cabo en la formación de Zenobia.
Tras 11 años de trayectoria y 8 desde la publicación de nuestro primer disco, estamos viviendo un dulce momento que al fin compensa toda la lucha y el esfuerzo invertido a lo largo de ese tiempo. A día de hoy nuestra fe en lo que hacemos es más fuerte que nunca y nos sentimos realmente unidos y cómodos tanto en el escenario como fuera de él. Estas ganas incesantes las debemos exclusivamente a nuestro público y es en él en quien pensamos al dar el siguiente paso.
Creemos que a Zenobia le ha llegado el momento de crecer y estamos felices de anunciar que a partir de ahora seremos 5 personas las que ocupemos este barco. Así Jorge Berceo, vocal y guitarrista del conjunto, se centrará exclusivamente en ser la voz de Zenobia, ocupando su puesto como guitarrista Dan Díez (guitarra de Red Wine). Dan Díez cede a su vez su actual puesto como bajista al recién incorporado Salva Honrubia con quien hubo compartido una banda anteriormente. Luis Vaquero y Javi Herrero completan la banda como lo vienen haciendo a la guitarra y a la batería respectivamente.
La nueva formación se dará a conocer en sus próximos de Madrid el 9 de Noviembre y en Barcelona el 30 de Noviembre, ambos conciertos especiales dadas las circunstancias”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here