Inicio NOTICIAS YXAN ABANDONA FATAL SMILE

YXAN ABANDONA FATAL SMILE

150
0

 Comunicado de Yxan de FATAL SMILE explicando los motivos por los que deja la banda:

 FATAL SMILE – R.I.P.

En algún momento de tu vida tendrás que ‘ matar tus anhelos ‘ … y es que tengo el corazón apesadumbrado por tener que  informaros  que me retiro de mi querida banda, FATAL SMILE, me retiro para descansar … en paz !
Entiendo y sé que es un muy mal momento con un nuevo álbum por ser lanzado y que sólo hemos realizado un primer espectáculo de la gira. Realmente lo siento sobre todo por los fans que  han adquirido sus entradas para vernos. 


Pero hay ciertos momentos de la vida en los que hay que tomar decisiones y plantearte si las cosas valen realmente la pena hacerlas … ?He llegado a ese punto , cuando la respuesta es no , ya no vale la pena sacrificar todo en mi vida , mi corazón y el alma sólo para mantener a FATAL SMILE rodando …
Ha sido un viaje épico desde que comenzó la banda en el año 1995 y tuve una  gran explosión de alegría de poder hacerlo y llegar a “vivir el sueño” …
Un millón de gracias a todos  por vuestro apoyo incondicional y amor durante estos años y gracias a todos los  miembros de la banda durante todo este tiempo …
Seguro que voy a seguir escribiendo y tocando música , eso es seguro !

Peace & Love ,Yüksel Unutmaz alias ‘ MR . Y ‘ /’ Yxan ‘ “

                            

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here