Inicio NOTICIAS Y&T FECHAS EN ESPAÑA

Y&T FECHAS EN ESPAÑA

527
0

Y&T… una banda con una discografía excelsa y excelente, que en directo siempre son un 10 y que hace canciones bonitas, sin más… No se me ocurre mejor definición para empezar un comentario sobre una de nuestras bandas favoritas de hard/heavy… y sin duda de las mejores, en estudio y en directo. Bueno sí, ¡que a finales de Septiembre nos vuelven a visitar!… Preparando nuevo disco, que su más reciente trabajo, el fantástico “Facemelter”, data de 2010 (y en 2012 editaron también un álbum en directo), y demostrando que siguen siendo una de las mejores bandas de hard rock encima de un escenario, Meniketti y compañía vuelven a Madrid tras dejarnos “descansar” en la capital los dos últimos años… donde han tocado en España pero en otras ciudades menos habituales del circuito (Santander, Santiago, Ponferrada…).

 

Por hacer memoria, en este caso hablando de los últimos conciertos en Madrid, recordemos que las últimas veces en salas como Heineken/Arena, Shoko o Caracol hemos visto conciertos perfectos de Y&T… y esta vez damos incluso un paso más para llenar la But hasta arriba de la mano de unos superclásicos del rock como son los californianos, que nunca fallan. La cita será el jueves 22 de Septiembre en la citada céntrica sala madrileña, una de las que más nos gusta, por cierto, aunque debajo de la noticia os damos los datos completos.unnamed

 

Los veteranos, liderados por Meniketti como decíamos, son una de esas formaciones imprescindibles que han nacido para estar encima de los escenarios. Autores de canciones tan representativas dentro del Hard Rock como: “Mean Streak”, “Rescue Me”, “Lipstick and leather”, “Midnight in Tokio” “I Believe In You”, “Hurricane”, “Winds Of Change”, “Summertime Girls”, “Black Tiger”, “Open Fire”, “Forever”, “Don´t wanna loose”, “Dirty girl”, “Don t be afraid of the dark” o “Rock’n’roll is Gonna Save The World”, “Contagious y demás; Y&T son unas de las bandas más respetadas y consagradas en nuestro país.


 Tras su última visita en 2014, que nos dejaba un concierto inolvidable en Madrid, vuelven el próximo septiembre para seguir contagiándonos de su energía positiva. Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16, siempre y cuando vayan acompañados de su progenitor o tutor legal. Estos son los datos del concierto:

 

  • Madrid / Jueves 22 de Septiembre 2016Apertura de Puertas: 19.30 / Sala BUT Conciertos
  • Precio anticipada: 28€ + gastos de gestión / Precio en taquilla: 35€ / Venta de entradas online en Ticketmaster
  • Venta de entradas físicas: Sun Records (Plaza de Santo Domingo, 8) y Escridiscos (Calle de las Navas de Tolosa, 4), ambas en Madrid

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here