Inicio Desde la Fila 13... YA PUEDES VER LA NUEVA ADAPTACIÓN DE APOCALIPSIS DE STEPHEN KING

YA PUEDES VER LA NUEVA ADAPTACIÓN DE APOCALIPSIS DE STEPHEN KING

94
0

Ya podemos ver en España la nueva adaptación de Apocalipsis una de las famosas novelas escritas por el maestro del terror, Stephen King, que salta a la pequeña pantalla como serie de televisión.
Para poder verla hay que estar suscritos a StarzPlay, una de las plataformas que pueden verse dentro de Amazon Prime Video y la cual puede probarse gratis durante siete días si ya eres miembro de Amazon Prime Video.
En Estados Unidos ya han podido verse los tres primeros episodios los cuales han conseguido unas críticas bastante flojas.
La trama de APOCALIPSIS nos cuenta la historia de cómo un virus gripal que ha sido creado artificialmente para utilizarlo como una posible arma bacteriológica. El virus comienza ràpidamente a extenderse por Estados Unidos causando la muerte de millones de personas. Los supervivientes comienzan a tener sueños comunes, donde se les aparece una anciana junto a un hombre joven. La anciana los incita a viajar hasta Nebraska para luchar contra Randall Flagg, un terrible personaje que es el líder de las fuerzas del mal y lo que quiere es provocar la aniquilación definitiva mediante un horrible arsenal nuclear.

Josh Boone, el responsable de Los Nuevos Mutantes, es quién se ha encargado de dirigir esta nueva adaptación de la novela que fue llevada a televisión por primera vez durante los años noventa de la mano de Mick Garris.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here