Inicio Desde la Fila 13... YA PUEDES VER LA CAÍDA DE LA CASA USHER EN NETFLIX

YA PUEDES VER LA CAÍDA DE LA CASA USHER EN NETFLIX

952
0

Mike Flanagan y Netflix han estrenado hoy La Caída de la Casa Usher, su nuevo serie para la plataforma.

La serie cuenta con un reparto protagonista formado, entre otros, por Mark Hamill, Frank Langella, Carla Gugino, Mary McDonell, Carl Lumbley, Henry Thomas, Samantha Sloyan, T’Nia Miller, Rahul Kohli, Zach Gilford y Kate Siegel.
La trama de la serie se basa en la obra original de Edgar Allan Poe en la que nos cuenta la historia de un hombre que es invitado por su amigo de juventud, Róderick Úsher, a pasar una temporada con él en la antigua casa Úsher. Lo que no puede llegar ni a imaginarse siquiera es que Róderick Úsher ya no es ni la sombra de lo que fue durante su juventud y aquella casa, tan misteriosa, abandonada y desolada será testigo silencioso de todos los terribles sucesos que giran alrededor de la muerte de uno de los personajes que forman parte de la historia.

Frank Langella das vida a Roderick Usher y Mary McDonell será Madeline Usher. Carl Lumbley es el investigador C.Auguste Dupin y Mark Hamill es el invitado a la casa Usher. El personaje al que dará vida Carla Gugino aún no se ha revelado.
Se espera que a partir de la próxima semana Netflix nos presentará el primer tráiler oficial de la serie.

Está es la última colaboración de Mike Flanagan con Netflix tras unos años que nos han dado auténticas maravillas como son La Maldición de Hill House, Misa de Medianoche y Hush, ya que ahora el realizador comienza a trabajar para Amazon donde realizará la adaptación de La Torre Oscura del maestro del terror, Stephen King.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here