Inicio Desde la Fila 13... YA PUEDES VER ESCENA DEL CRIMEN: DESAPARICIÓN EN EL HOTEL CECIL

YA PUEDES VER ESCENA DEL CRIMEN: DESAPARICIÓN EN EL HOTEL CECIL

687
0
Mandatory Credit: Photo by Nick Ut/AP/Shutterstock (6219682a) A visitor arrives at the hotel Cecil on Wednesday Feb. 20,2013 where police say the body of a woman was found wedged in one of the water tanks on the roof was that of a missing Canadian guest. Investigators used body markings to identify 21-year-old Elisa Lam, police spokeswoman Officer Diana Figueroa said late Tuesday. A maintenance worker at the Cecil Hotel found the body earlier in the day after guests complained of low water pressure Hotel Roof Body, Los Angeles, USA

Ya está disponible en Netflix Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil, la docuserie formada por cuatro episodios que nos narra el inquietante y famoso caso de Elisa Lam.

Elisa Lam era una joven estudiante canadiense que un día del año 2013 desapareció y poco después fue encontrada en el interior de una de las torres de agua situada en la azotea del Hotel Cecil situado en Los Angeles.

Lo último que se supo de ella es gracias a un vídeo grabado por las cámaras de seguridad del hotel donde se la ve con un comportamiento errático. El hotel guarda entre sus paredes una historia macabra ya que sirvió de hogar para varios asesinos en serie como Richard Ramirez y Jack Unterweger, además de un amplio historial de suicidios.

La docuserie cuenta como productor ejecutivo y director a Joe Berlinger que intentará descifrar lo sucedido realmente con Elisa Lam gracias a varias entrevistas realizadas a los investigadores que trabajan en el caso además de a los empleados y clientes del hotel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here