Inicio Desde la Fila 13... YA PODEMOS VER LAS PRIMERAS IMÁGENES DE JUPITER’S LEGACY

YA PODEMOS VER LAS PRIMERAS IMÁGENES DE JUPITER’S LEGACY

550
0

Netflix nos presenta las primeras imágenes oficiales de Jupiter’s Legacy, en el que transforman los bocetos exclusivos de Frank Quitely en instantáneas de la serie cuyo estreno está programado para el próximo 7 de mayo.

Blackstar aparece en el clip donde podemos ver las primeras imágenes, además de presentarnos por primera vez a Hutch, interpretado por Ian Quinlan, hijo de uno de sus mayores enemigos y a Chloe Sampson, personaje al que da vida Elena Kampouris, la hija del mayor superhéroe del mundo.

Tras invertir casi un siglo para proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes tienen que pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Los jóvenes se encuentran ansiosos por querer demostrar su valía, pero no logran estar a la altura de la legendaria reputación de sus progenitores y tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

También han anunciado que veremos a Sheldon Sampson (Josh Duhamel) en 1929, y su hijo, Brandon Sampson (Andrew Horton). Además se muestra la primera generación de superhéroes Lady Liberty/Grace Sampson (Leslie Bibb), The Utopian/Sheldon Sampson (Josh Duhamel) y Brainwave/Walter Sampson (Ben Daniels).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here