Inicio FLASH NEWS YA NADA SERÁ IGUAL PARA RABIA PÉREZ

YA NADA SERÁ IGUAL PARA RABIA PÉREZ

957
0

Rabia Pérez es una banda madrileña de Metal Alternativo formada en 2011 por Fátima Pérez y Gabriel Peñasco. Las influencias musicales de la formación son muy variadas y abarcan desde el Metalcore, partiendo del primigenio Thrash Metal y que son claramente apreciables en sus contundentes ritmos y sobre todo en sus potentes Riffs de guitarra.

Ahora Rabia Pérez nos presentan su nuevo videoclip «Nada Será Igual», tema extraído de su último EP ‘Un Mundo Nuevo’. Para el videoclip han contado con la productora de Barcelona Visual Noise, con la fotografía de Raquel García y donde aparece la bailarina Alma de la Riva, dando un cariz que incide en la fuerza y los marcados ritmos de la original música de Rabia Pérez. La grabación fue producida por Rabia Pérez junto a los afamados Alex Cappa y Pablo Rousselon en la factoría The Metal Factory Studios.

Rabia Pérez cuenta hasta el momento con sus discos ‘Rabia Pérez’ (LP de 2015), ‘Venganza’ (EP de 2019) y ‘Un Nuevo Mundo’ (EP de 2020) y diferentes nuevos singles, donde la banda ha ido perfilando su sonido, llevándolo a un estilo más endurecido y salvaje, incrementando las voces guturales.

Rabia Pérez se embarcan en una nueva gira por diferentes ciudades y donde de nuevo van a descargar con toda la potencia y la magia habitual que acompaña a sus actuaciones en directo.

Sábado 01 Octubre – Gijón – Sala Ángeles y Demonios

Viernes 11 Noviembre – Madrid – Underfest

Viernes 18 Noviembre – A Coruña – Sala Filomatic

Sábado 19 Noviembre – Vigo– Sala Transilvania

2023

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here