Inicio Desde la Fila 13... YA HAY DIRECTOR PARA LA VERSIÓN ANIMADA DE LA FAMILIA ADDAMS

YA HAY DIRECTOR PARA LA VERSIÓN ANIMADA DE LA FAMILIA ADDAMS

926
0

Conrad Vernon, que co-dirigió “La Fiesta de las Salchichas” junto a Greg Tiernan, se une al proyecto que trae de vuelta al cine a la familia Addams. Además de dirigir la cinta en versión animada, también será el productor de la película junto a Gail Berman, a través de su compañía The Jackal Group, con Alex Schwartz.

La Familia Addams comenzó como ilustraciones hechas por el dibujante Charles Addams, apareciendo principalmente en The New Yorker. Rápidamente fue subiendo en popularidad por lo que enseguida se convirtió en un programa de televisión en los años 60 protagonizado por John Astin y Carolyn Jones, y también, como una serie animada durante la década de los 70. La Familia Addams volvió a resurgir en 1991 cuando se estreno la cinta protagonizada por Anjelica Huston, Raul Julia, Christina Ricci Christopher Lloyd, de la que se estrenó s su secuela en 1993.

Conrad Vernon

Pamela Pettler se ha encargado de escribir el nuevo guión, revisado por Matt LiebermanAndrew Mittman y Kevin Miserocchi como productores ejecutivos. La directora ejecutiva de MGM, Tabitha Shick, será la encargada de supervisar el proyecto.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here