Inicio Desde la Fila 13... WOLF PACK, EL SPIN-OFF DE TEEN WOLF FICHA A SARAH MICHELLE GELLAR...

WOLF PACK, EL SPIN-OFF DE TEEN WOLF FICHA A SARAH MICHELLE GELLAR Y NOS ENSEÑA SU PRIMERA IMAGEN EN LA SERIE

309
0

Durante la pasada celebración de la Comic-Con se confirmó oficialmente que Sarah Michelle Gellar, la actriz de Buffy Cazavampiros, forma parte del reparto de WOLF PACK que se estrenará próximamente a través de Paramount+.
Mientras, podemos ver la primera imagen de la actriz en esta nueva serie que se trata de un spin-off de Teen Wolf, y en la que también podremos ver a Armani Jackson, Bella Shepard, Chloe Rose Robertson y Tyler Lawrence Gray.

La trama de la serie se basa en los libros del mismo nombre escritos por Edo Van Belkom en los que nos cuenta la historia de dos adolescentes que se quedan atrapados en un incendio forestal donde sufren el ataque de una criatura sobrenatural.
Tras esto, se dan cuenta de que se han convertido en hombres lobo desarrollando un intenso vínculo entre ellos. Ambos se encuentran a otros dos adolescentes, hijos adoptivos de un guarda forestal, que también se vieron atrapados por un extraño incendio muy similar al suyo dieciséis años atrás.

Sarah Michelle Gellar da vida a la investigadora de incendios provocados Kristin Ramsey, toda una experta que goza de un gran prestigio en su campo y no es ajena a las pérdidas personales. Un día es contratada por las autoridades para atrapar al pirómano que provocó un incendio forestal quien también puede haber despertado a un depredador sobrenatural que tiene aterrorizados a todos los habitantes de la ciudad de Los Ángeles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here