Inicio Desde la Fila 13... WILLIAM FRIEDKIN PRESENTA DOCUMENTAL DE UN EXORCISMO REAL

WILLIAM FRIEDKIN PRESENTA DOCUMENTAL DE UN EXORCISMO REAL

396
0

En los años 70 William Friedkin aterrorizó a todo ser viviente con su magnífica obra de El Exorcista vuelve a tocar el tema de los exorcismos con The Devil and Father Amorth, un documental que ha rodado y ha sido presentado en el Festival de Venecia. El documental ha sido adquirido por LD Entertainment, que se encargará de distribuirlo mundialmente junto a ICM Partners.

Podemos ver a Friedkin ha acompañando al sacerdote Gabriele Amorth, miembro de la diócesis de El Vaticano, cuando se dirige a realizar un exorcismo real a una mujer italiana. En The Devil and Father Amorth nos muestra todo el proceso llevado a cabo por el por el sacerdote quien cuenta a sus espaldas con una decena de exorcismos a lo largo de toda su carrera.

Bajo estas líneas podéis ver una entrevista que Iker Jiménez realizó al padre Amorth en su programa “Cuarto Milenio” “Estamos en los últimos tiempos y la bestia está trabajando frenéticamente”. Fueron algunas de las declaraciones emitidas por el padre Amorth.

Friedkin ha realizado las siguientes declaraciones a la revista Variety: “Ha sido algo terrorífico. A medida que el exorcismo avanzaba pasé de tener miedo de lo que podía suceder a sentir una enorme empatía por el dolor y el sufrimiento de la mujer, que es algo que puede apreciarse en el documental. Consulté con neurólogos y cirujanos del cerebro, algunos de los mejores especialistas de Estados Unidos, y nunca habían visto ningún síntoma parecido. Luego vinieron los psiquiatras que hablan de la posesión demoníaca como un desorden de la identidad”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here