Inicio NOTICIAS WE ROCK- CRÓNICA DE LA INAGURACIÓN-

WE ROCK- CRÓNICA DE LA INAGURACIÓN-

254
0

Hacía mucho, pero que mucho tiempo que esto hacia falta, que una sala, centrica, dónde escuchar buena música y poder tomarte algo con tu gente, apostara por el rock.
El pasado viernes día 7 tuvimos la oportunidad de poder asistir a la inaguración de la nueva sala WE ROCK, sala que cuenta con un escenario, pantalla gigante y un montón de pantallas pequeñitas distribuidas estrategicamente por columnas, entrada y demás sitios de la sala, con llamativos juegos de luces. Aparte de una decoración y mobiliario elegidos con muy buen gusto.
Pudimos disfrutar de una noche muy agradable en la que además nos trataron a todos los medios y músicos muy bien. Cuidando hasta el último detalle y con muchas sorpresas por delante.
Prepararon un catering en el que los camareros iban ocupandose de que a nadie de los asistentes nos faltara de nada, todo esto ameneizado por Oskar de Iria , el pincha que se encargará a partir de ahora de que podamos escuchar de lo bueno lo mejor.
A tal acontecimiento asistieron muchos de los grandes de nuestra música, SARATOGA, HAMLET, MAGO DE OZ, ARKANIA, BURDEL KING, STEEL HORSE, WILD, 037, KHY , OKER, DEMON, CUATRO GATOS, SANTELMO, LUJURIA…
Además de contar con Mariano Muniesa, Rafa Basa, que tuvo unas palabras alabando la iniciativa y Mariskal que también alabo, como sus compañeros, el valor de estos empresarios, Chicky y David, de apostar por un proyecto como este.
El grupo PL GIRLS tuvieron un presente para la sala, una guitarra firmada y un cuadro, y también el grupo OKER al completo, les llevaron una de sus nuevas camisetas, para que adorne las paredes de la sala.
La WE ROCK, regalaron a Rafa Basa una camiseta con el logo de la sala junto al de Rafa Basa y a Mariskal la tarjeta de socio nº 1.
Pero esto no terminaba aqui, nada más lejos, junto a los músicos de KHY, subió al escenario Tete Novoa para tocar un par de temas con ellos para dar paso a Patricia Tapia que nos regalo un buen rato de buenos temas en acústico.
Asi continuó la velada, hastas que de repente se apagaron las luces y entre el humo y láser de luz, saltaron sobre dos plataformas, redondas y metálicas situadas a cada lado del escenario, en una de ellas, Alberto Marín de HAMLET y Carlitos de MAGO  DE OZ, en un auténtico duelo de guitarras al más puro estilo ochentero, saltando de las plataformas y paseando por la sala entre la gran cantidad de público asistente para acabar en sobre el escenario.
Tras esto  tocaba ya abrir sus puertas de nuevo, esta vez para que se sumaran a nosotros mucha más gente que esperaba en la puerta para conocer la nueva sala WE ROCK.
Por nuestra parte añadir que damos las gracias a la sala por dejarnos entrar a formar parte del primer día de vida de la WE ROCK, y que les deseamos mucha suerte, y por supuesto que sean mucho, pero que muchos años los que la WE ROCK este dando guerra.
Aqui os dejamos el enlace con las fotos de la inaguración:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.327779917317490.71567.248067285288754&type=3

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here