Inicio NOTICIAS WE ROCK- AGRADECIMIENTOS DE LA SALA-

WE ROCK- AGRADECIMIENTOS DE LA SALA-

211
0

Aqui os dejamos el comunicado que la sala WE ROCK han publicado en su facebook, en el cual entre muchas más cosas, nos dedican unas palabras de agradecimiento.
¡Muchas gracias a vosotros y a todos los que compartieron la noche con nosotros, que sois muchos y aunque no os hayamos nombrado, sabéis que os lo agradecemos igualmente!

Queremos desde We Rock dar las gracias a todos los que este fin de semana habéis asistido a la Sala, por darnos vuestro voto de confianza al venir a conocernos y agradeceros sobre todo vuestra paciencia por los múltiples problemas típicos de Inauguración a los que tuvimos que hacer frente.. (nos fallaron los dos grifos de cerveza en la barra principal, nos falló una de las dos cajas de la barra pr

incipal y sólo se podía cobrar por una, la mayoría del personal nuevo en una sala que no conocían, se nos vinieron abajo dos etapas de música, etc..) en fin, problemas por otro lado de fácil solución que desde el día de ayer hemos empezado a arreglar para que el próximo día que nos visitéis esté todo perfecto.. Por otro lado y no menos importante queremos agradecer también a todos los medios, músicos, agencias, el que asistieran y sobre todo el apoyo con el que nos están arropando en éste proyecto.. a Delfín y sus P.L. Girls. por sus regalos que pronto lucirán en la sala, a los chicos de Oker que también nos trajeron obsequios, a Manuel de Sun Records por su apoyo incondicional, a Lorenzo de Top Artist que vio claro desde el primer momento el potencial de la sala cerrando dos eventos con nosotros, a David de Calle Underground, a Juan de Madnnes Live, a Rolo de Mastertrax, a Avispa, Warner, Sony, y todas las demás agencias y discográficas que nos arroparon esa noche.. por otro lado a los grandes Rafa Basa y Mariskal Romero a los que quisimos mostrarles nuestro agradecimiento con dos pequeños obsequios.. al resto de webs y revistas que nos acompañaron y que os habéis hecho eco de cada paso dado, como Zombie War con ese estupendo reportaje recién subido, dentro de este apartado una mención especial para Juan Destroyer de Mariskal Rock, por ser la primera persona que nos dio ánimos para tirar para adelante con esta historia y por su gran apoyo.. a Karen Parra de RockLand, a los chicos de Metalhead y a Noelia y Pilar Rubio por sus ánimos y por poner mas guapas a nuestras chicas y llenarnos de regalos para el sorteo.. a Mariano Muniesa por echarnos una mano, bueno, las dos.. y por ultimo a la infinidad de bandas que nos visitaron entre otras Arkania, Burdel King, Steel Horse, Wild ,037, Demon, Cuatro Gatos, Santelmo, Lujuria, Hamlet, Mago de Oz, Arkgabriel, Khy, Obus, Saratoga, Romeo.. y por supuesto personalizar el agradecimiento a Mario de Krea y a todos los músicos que de manera desinteresada nos ofrecieron su talento, Patricia y sus Khy, Tete Novoa tan buena persona como artista, Carlitos de Mago y Alberto de Hamlet por su fantástico duelo de guitarras. Perdonar por los nombres no menos importantes que no hayamos citado. Larga vida al rock!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here