Inicio NOTICIAS WARCRY FIRMA DVD “OMEGA”

WARCRY FIRMA DVD “OMEGA”

169
0

A pesar de la fría tarde que hacía el pasado sábado desde mucho antes de las 16:00 horas, cuando daba comienzo la firma del nuevo dvd de WARCRY, “Omega” , en el que se recoge el concierto que la banda ofreció el pasdo mes de enero en el Palacio de Vistalegre de Madrid dónde presentaban su trabajo “Alfa”, una buena legión de fans se congregaban a las puertas de la madrileña sala WE ROCK.

La afluencia de público fue constante, WARCRY se mostraron cercanos y derrochando simpátia con todos los que a ellos se acercaban, hablando, haciéndose las fotos que hicieran falta, demostrando asi que son dignos de la actual posición de la que disfrutan colocándose como una de las bandas más grandes de Heavy Metal que ha dado nuestro país.

Además WARCRY tuvieron el detalle de preveer la entrada de público de todas las edades dejando que los más pequeños entraran los primeros y asi evitarles largas esperas bajo el frío que está azotando Madrid estos días. Las caritas de los chiquitines al pararse delante de la mesa y poder hablar con aquellos que sólo veían en la tele, revistas o escuchaban cuando los papis se lo ponían en la cadena de música, no tenía precio, algunos más tímidos, otros más parlanchines y atrevidos, pero estoy segura que todos ellos han sido hoy “el entretenimiento”  de sus compañeros de clase cuando les hayan contado la genial vivencia. Y por lo que se podía percibir, WARCRY, disfrutaron tanto o más que sus pequeños seguidores al ver esas caritas de ilusión y expectación.

En la misma sala, además del dvd, se podía adquirir todo tipo de merchand de la banda, a precios especiales y que ellos firmaron uno tras otro con una sonrisa. Hubo quién incluso, repetía foto.
Mención también a la sala We Rock que desde que abrió sus puertas, el pasado mes de septiembre, han venido demostrando un apoyo increíble a nuestra música.
La banda agotó todos los dvd que tenían a la venta a las 19:00 horas por lo que queda más que demostrado el rotundo éxito logrado.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.358290674266414.79463.248067285288754&type=3 En este enlace podéis ver unas cuantas fotos más de la firma de WARCRY.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here